• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #203240  por Blerofont
 
por favor, ¿podrías mandarme las apps?

blerofonte@hotmail.com

muchas gracias!!!
joele270 escribió: 05 Abr 2018, 14:02
AlfonsoS escribió: 05 Abr 2018, 12:13 Muchas gracias compañero! recibidas y funcionando ;-)

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Salu2
Nada hombre!

Para eso estamos birras:
 #203243  por joele270
 
Blerofont escribió: 18 May 2018, 12:41 por favor, ¿podrías mandarme las apps?
Enviadas, ya puedes eliminar tu correo editando el mensaje.
 #203254  por pablix
 
Estimados Companeros,
Gracias al excelente aporte de joele270 me hice la compra del obd 325 el cual me llegó en perfectas condiciones . He comenzado
por instalar la app del fap lite para mi Citro y juzgaba que me seria fácil ir al fap . Ya me he enterado que se necesita hacer la compra en amazonas :) . alguna alma caridosa que me pueda pasar la app por la puerta de la burra :mrgreen:

Mil gracias
 #203282  por pablix
 
pablix escribió: 19 May 2018, 00:15 Estimados Companeros,
Gracias al excelente aporte de joele270 me hice la compra del obd 325 el cual me llegó en perfectas condiciones . He comenzado
por instalar la app del fap lite para mi Citro y juzgaba que me seria fácil ir al fap . Ya me he enterado que se necesita hacer la compra en amazonas :) . alguna alma caridosa que me pueda pasar la app por la puerta de la burra :mrgreen:

Mil gracias
Ah se me olvidaba, mi correo palix001@gmail.com
Muchas gracias
 #203285  por joele270
 
pablix escribió: 19 May 2018, 00:15 Estimados Companeros,
Gracias al excelente aporte de joele270 me hice la compra del obd 325 el cual me llegó en perfectas condiciones . He comenzado
por instalar la app del fap lite para mi Citro y juzgaba que me seria fácil ir al fap . Ya me he enterado que se necesita hacer la compra en amazonas :) . alguna alma caridosa que me pueda pasar la app por la puerta de la burra :mrgreen:

Mil gracias
:ico13:

Si lees unas páginas más adetrás, verás que lo que paso a los compañeros es la App FAP completa con la veriricación de la licencia de Amazon eliminada.

Una simple copia de la app comprada en Amazon no funciona.

Te lo envío en breve ok:
 #203305  por Blerofont
 
De las 2 apps que nos manda nuestro estimado compañero... EOBD Facile perfecta, pero la de FAP se abre y se cierra al momento... ¿os ha pasado a alguien más? ¿puede ser por tener el teléfono rooteado?

con la de FAP lite de la store no tengo problemas...

muchas gracias!!!
 #203306  por Blerofont
 
lo he probado en otro móvil sin root y funciona sin problemas... así que supongo que será por eso.

un saludo y gracias!
Blerofont escribió: 21 May 2018, 09:39 De las 2 apps que nos manda nuestro estimado compañero... EOBD Facile perfecta, pero la de FAP se abre y se cierra al momento... ¿os ha pasado a alguien más? ¿puede ser por tener el teléfono rooteado?

con la de FAP lite de la store no tengo problemas...

muchas gracias!!!
 #203309  por citro
 
No creo que sea por el root. A mi me pasaba lo mismo en el mío que no es root, probé en el de la parienta que está rooteado y funcionan

Metí todas las app en un Xperia L rooteado (debe de tener 6 o 7 años :mrgreen: ) y ahora tengo mi móvil para diagnosticos siempre en la guantera :ico13: :ico13:


A mi la app FAP no me detecta el OBD, tengo la versión V2.1 asiq estoy esperando a que me llegue el v1.5 que recomienda joele270 .
 #203313  por joele270
 
Blerofont escribió: 21 May 2018, 09:39 De las 2 apps que nos manda nuestro estimado compañero... EOBD Facile perfecta, pero la de FAP se abre y se cierra al momento... ¿os ha pasado a alguien más? ¿puede ser por tener el teléfono rooteado?

con la de FAP lite de la store no tengo problemas...

muchas gracias!!!
No tiene nada que ver que esté rooteado, de hecho la tengo instalada en el mío sin root y en el antiguo que tenía que sí que está rooteado y ambas funcionan perfectamente.
 #203314  por joele270
 
citro escribió: 21 May 2018, 12:04 No creo que sea por el root. A mi me pasaba lo mismo en el mío que no es root, probé en el de la parienta que está rooteado y funcionan

Metí todas las app en un Xperia L rooteado (debe de tener 6 o 7 años :mrgreen: ) y ahora tengo mi móvil para diagnosticos siempre en la guantera :ico13: :ico13:


A mi la app FAP no me detecta el OBD, tengo la versión V2.1 asiq estoy esperando a que me llegue el v1.5 que recomienda joele270 .
Claro, con la V1,5 ya funcionará la app.

Compré la V2.1 por 3€ para probar y en muchos coches no conecta en los cuales el V1.5 si y por supuesto en la app FAP el 2.1 no funciona.
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 56