• Alguna cola de escape que adecente este culito?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #203261  por citro
 
alguna cola de escape que no tenga que andar recortando nada? a poder ser doble? alguien tiene alguna referencia concreta?


Imagen


Imagen
 #203262  por tio_sephi
 
Me uno a la pregunta. Alguien ha encontrado una cola que sirva para un 2.0 HDi 165cv?
 #203268  por joele270
 
A mí me mola esta, pero no la encuentro por ningún lado.

Imagen
 #203269  por citro
 
Pues si, tiene una pinta estupenda aunque me gustaria mas con dos tubos
 #203364  por citro
 
He medido la salida de escape y son casi 70mm Todas las colas que encuentro me gusten o no tienen 50-65mm :|
 #203365  por Jeandri
 
Hola,
Lo suyo es buscar en los desguaces un V6 o un 2.2 204cv y ponerle esas colas. Yo en su día me los recorrí todos y todos se los habían quitado, así que con paciencia...

Un saludo.
 #203367  por joele270
 
Jeandri escribió: 24 May 2018, 11:53 Hola,
Lo suyo es buscar en los desguaces un V6 o un 2.2 204cv y ponerle esas colas. Yo en su día me los recorrí todos y todos se los habían quitado, así que con paciencia...

Un saludo.
Muy difíciles de encontrar y luego telita para ponerlas...

Sale mejor cambiar el parachoques jajaja.
 #203368  por Jeandri
 
joele270 escribió: 24 May 2018, 13:49 Muy difíciles de encontrar y luego telita para ponerlas...

Sale mejor cambiar el parachoques jajaja.
Razón no te falta.
Yo tengo dos colas pendientes de cambiarle el faldón y espero hacerlo yo solo con el brico que hay, veremos a ver como me va... aunque lo veo fácil con lo bien explicado que está.

Un saludo.
 #203378  por joele270
 
Jeandri escribió: 24 May 2018, 13:56
joele270 escribió: 24 May 2018, 13:49 Muy difíciles de encontrar y luego telita para ponerlas...

Sale mejor cambiar el parachoques jajaja.
Razón no te falta.
Yo tengo dos colas pendientes de cambiarle el faldón y espero hacerlo yo solo con el brico que hay, veremos a ver como me va... aunque lo veo fácil con lo bien explicado que está.

Un saludo.
Suerte compañero!!

Cuando lo tengas acabado, una foto para verlo que no falte birras: