• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #203351  por jrgbel
 
Blerofont escribió: 21 May 2018, 09:39 De las 2 apps que nos manda nuestro estimado compañero... EOBD Facile perfecta, pero la de FAP se abre y se cierra al momento... ¿os ha pasado a alguien más? ¿puede ser por tener el teléfono rooteado?

con la de FAP lite de la store no tengo problemas...

muchas gracias!!!
A mi me pasa lo mismo, Samsung s7 edge rooteado y no me funciona. Con el s7 sin root de mi mujer funciona a la perfección
 #203370  por Blerofont
 
Hola chicos!

perdonad, ¿¿de qué tornillo habéis cogido la masa??

no se ven las imágenes...

gracias!!
 #203372  por citro
 
Del que mas rabia te de, o de una zona donde veas chapa si tienes soldador de estaño a mano
 #203390  por citro
 
bueno, lo primero dar las gracias a joele270 , y si algún día vienes por la mariña lucense tienes una cervecita pagada. birras: birras: birras:

Lo segundo ya tengo el ELM 1.5 y funciona perfectamente aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_


Ahora foto para dejaros :shock: :shock: :shock: :shock: Y deciais que igual era que no me fijaba en la lucecita.

Llegando a casa (y marcando 1400ypico) se encendió la lucecita y me tuve que dar un paseo. :ico2: :ico2:

Imagen
 #203393  por joele270
 
citro escribió: 25 May 2018, 14:55 bueno, lo primero dar las gracias a joele270 , y si algún día vienes por la mariña lucense tienes una cervecita pagada. birras: birras: birras:

Lo segundo ya tengo el ELM 1.5 y funciona perfectamente aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_


Ahora foto para dejaros :shock: :shock: :shock: :shock: Y deciais que igual era que no me fijaba en la lucecita.

Llegando a casa (y marcando 1400ypico) se encendió la lucecita y me tuve que dar un paseo. :ico2: :ico2:

Imagen
1.400 kms de media!!???

Alucinante compañero!! Lo nunca visto :ico13:
 #203396  por citro
 
Recorridos por ciudad casi inexistentes, siempre que lo cojo es para "viajar", pocas veces hace recorridos de menos de 100km y bueno.... el que tenga solo 16k km puede tener algo de culpa también :mrgreen:
 #203398  por joele270
 
citro escribió: 25 May 2018, 20:19 Recorridos por ciudad casi inexistentes, siempre que lo cojo es para "viajar", pocas veces hace recorridos de menos de 100km y bueno.... el que tenga solo 16k km puede tener algo de culpa también :mrgreen:
Jajaja vaya, le das caña eh...

Que siga así.. birras:
 #203426  por Blerofont
 
Por fin me llegó mi 1.5 jeje

Estos son mis valores

Imagen

Que tal lo veis?
 #203427  por Charli57
 
]Hola,llevas una buena media en las 10 ultimas regeneraciones

Un saludo
Última edición por Charli57 el 28 May 2018, 23:03, editado 2 veces en total.
 #203428  por joele270
 
Blerofont escribió: 28 May 2018, 20:14 Por fin me llegó mi 1.5 jeje

Estos son mis valores

Imagen

Que tal lo veis?
La batería está pelín baja, dale un viajecillo y que se cargue al máximo.

La media de las últimas 10 regeneraciones esta bastante bien, cuántos kms llevas? 84.000?

La carga del gas del aire acondicionado esta en su presión correspondiente, todo correcto.

Por curiosidad, que dos fallos te da que tienes?
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 56