• Ayuda, se me ha desprendido el paragolpes, merece la pena cambiarlo o bien se podría reparar?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #204745  por evaristoacado
 
Buenas, con el Citroen C5 he tenido una suerte fabulosa, tiene 9 años y está como el primer día no he tenido ningún problema.
El otro día estuve por una carretera que tenía un escalón enorme y el coche dió con el morro en el suelo, no le dí importancia pero hoy observo que tiene desprendido el paragolpes en un lateral y claro no quiero gastarme un pastizal en ponerlo nuevo, cuelgo unas fotos a ver si vosotros me dáis algún consejo, muchas gracias.

Imagen
Imagen
 #204746  por joele270
 
Según veo tiene la pestaña sacada a fuera, métela en su alojamiento y quedará bien.

El mío está igual pero partidas, y la rejilla de abajo algo hundida...

El antiguo dueño que no sería muy hábil o aparcando con una bola le dan y se hunde, por que veo muchos C5 igual.
 #204770  por evaristoacado
 
Muchas gracias amigo mío, lo he intentado, metiendo con todas mis fuerzas la parte que sobresale para adentro pero no hay manera de que se quede enganchado. En fin lo llevaré al taller a ver que me dicen.
 #204774  por manolo171258
 
Buenas.
Tuve exactamente el mismo problema en mi anterior C5. En el taller me daban como solución dar parte al seguro y cambiar la pieza entera. Como tenía franquicia de 200 €, intenté arreglarlo por mi cuenta.
Yo desmonte los plásticos de la parte inferior (Con unas llaves torx no es muy complicado).
Después pude llevar el paragolpes a su sitio, le puse pegamento de estos de dos componentes, lo sujeté con una mordaza las 24 horas que decían las instrucciones del pegamento y ya lleva, por el mundo cinco años.
Un saludo
 #204789  por evaristoacado
 
Muchas gracias Manolo171258, es eso mismo yo también tengo el seguro a todo riesgo con una franquicia de 200€ pero no quiero gastarmelos joer que es mucho dinero para mi, voy a intentar hacerlo como tu dices lo que pasa es que soy un poco manazas y todo lo que toco suele romperse... pero claro siempre queda la franquicia jejeje