• Llaves y telemandos chinos...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #207061  por Hidroneumatico
 
Almartin escribió: 15 Feb 2019, 14:29 El que marcas en naranja.
HU83, es el que tiene espadin acanalado. VA2 seria el espadín por ejemplo de un C4, que no lleva acanaladura y es un poco mas estrecho.Saludos
Gracias como siempre @Almartin
 #207063  por joele270
 
Dr Renesis escribió: 15 Feb 2019, 14:33 La mía es espadín hu83 porque lleva la muesca. Carcasa 0523 porque la pila va sujeta en la placa y tres botones con luz. No encuentro ninguna en ese diseño que cumpla con estás especificaciones.
Está en principio te serviría:

https://s.click.aliexpress.com/e/bWyz64u1
 #207067  por Lonau
 
Gracias por la info :ico16:
 #207144  por JOSEANTONIO_50
 
Buenas noches compañeros, para un Citroën C5 (X7) Berlina 2.0 HDi FAP 140 cv matriculado en febrero 2010, cual tendria que comprar , este ultimo o el primero, la llave lleva las muecas en los laterales. Ya que el Model: CE0523 dice que es para vehiculos desde el 2011, concretamente para los vehiculos posteriores a marzo del 2011?
Mi coche como digo esta matriculado en Febrero del 2010, me valdría este o tendria que comprar el primero que poneis?

Gracias por vuestros aportes.
 #207614  por JOSEANTONIO_50
 
Pues nada compañeros, ya la tengo funcionando y a la primera, 15 € en Aliexpress, 10€ en mistermint en tallar el espadin y mi compi me la telecopiado a la primera con Lexia, simplemente telecodificar el espadin y tanto el espadin como el mando funcionando 100 x 100

ok: ok: ok: ok: ok:

Imagen
 #207615  por joele270
 
JOSEANTONIO_50 escribió: 28 Mar 2019, 17:32 Pues nada compañeros, ya la tengo funcionando y a la primera, 15 € en Aliexpress, 10€ en mistermint en tallar el espadin y mi compi me la telecopiado a la primera con Lexia, simplemente telecodificar el espadin y tanto el espadin como el mando funcionando 100 x 100

ok: ok: ok: ok: ok:

Imagen
Me alegro compañero!!

Pon enlace por si le interesara a alguien.
 #207616  por JOSEANTONIO_50
 
Este es el enlace donde la compre, es para mandos CO523 la pila va en el circuito no en el mando.

https://es.aliexpress.com/item/KEYECU-4 ... 63c0EBj1iS
 #207970  por GsaC5
 
A los que habéis respondido en este hilo y encargado y recibido alguno de estos mandos: ¿llevan tapa lisa o bien el logo de Citroen en la parte de atrás? Me parece que todas las fotos de estos anuncios son de la cara donde se encuentran los botones y no se ve la parte posterior.
 #207971  por JOSEANTONIO_50
 
la mia lleva un logotipo generico no es el logo de citroen
 #207973  por joele270
 
GsaC5 escribió: 27 Abr 2019, 13:07 A los que habéis respondido en este hilo y encargado y recibido alguno de estos mandos: ¿llevan tapa lisa o bien el logo de Citroen en la parte de atrás? Me parece que todas las fotos de estos anuncios son de la cara donde se encuentran los botones y no se ve la parte posterior.
La mía me venía con el logo oficial, igual que la original.