• CONSULTA. ¿Cómo desmontar partes cromadas de la carrocería?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #208995  por e3575gmh
 
Pues eso. Quiero aprovechar un poco el tiempo libre y quiero saber si alguien de aquí se ha atrevido a desmontar las partes cromadas de la carrocería del C5.
Las de los paragolpes. Emblemas y molduras del exterior.
Mi intención es sacarles brillo y poner un vinilo ahumado en acabado brillo. Para dejar ver el cromado original pero con un efecto oscuro y darle un aire diferente al coche.
Crear una especie de "Black Line".... vamos.
¿Alguien sabe como quitar sin romper las molduras del capot? Los logos? Las inserciones de los parachoques??

Gracias de antemano.
 #209119  por Satellite
 
Es complicado. Las de las puertas las puedes romper si no destapizas por dentro. Parachoques, si tienes el Exclusive hay que desmontar el trasero. El delantero sí o sí. Capot facil...
 #209132  por e3575gmh
 
Ya decía yo que no sería fácil.
De todos modos es algo que tengo en la cabeza y que creo que no haré nunca.
Por falta de tiempo y porque no quiero arriesgarme a romper algo de más.