• [Brico] Apertura automática maletero (berlina) FINALIZADO

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #194540  por joele270
 11 Jul 2016, 10:29
Ya esta solucionado lo del tema que el maletero solo abría desde la llave y desde el boton del maletero no.
El chico tiene diagbox V7.03, una vez desactivado lo de las luces, vamos a activar apertura remota del maletero desde llave y la opción no aparecía, con lo que mas abajo hay una opción llamada "tipo maletero" y ahí hay 3 opciones:
1- No hay maletero motorizado
2- Sistema Filiar
3- Sistema multiplexado
El puso el filiar y entonces solo se habría desde la llave no desde el propio portón.
Después cuando fui en los siguientes días le puso y el multiplexado y así ya iba de las dos maneras. Por alguien le pasa que le sirva de ayuda!! Un saludo :)
 #194548  por Capi
 11 Jul 2016, 21:34
Genial! Así, quien tenga ese mismo problema, tiene la solución!! Gran ayuda!
 #209280  por manueldt
 16 Oct 2019, 18:08
Buenas tardes! Dónde puedo conseguir o comprar los muelles. ¿Alguien que los haya instalado me los puede conseguir?
 #209287  por citro
 19 Oct 2019, 16:27
Los muelles se compran en una ferreteria. No recuerdo el grosor de los que yo pillé...

De todas formas con el tiempo en mi caso al menos los muelles fueron estirando y dejó de abrir solo. Desmonté el tapizado un par de veces para tensarlos... pero acabé desistiendo.
 #209289  por joele270
 19 Oct 2019, 16:30
citro escribió:
19 Oct 2019, 16:27
Los muelles se compran en una ferreteria. No recuerdo el grosor de los que yo pillé...

De todas formas con el tiempo en mi caso al menos los muelles fueron estirando y dejó de abrir solo. Desmonté el tapizado un par de veces para tensarlos... pero acabé desistiendo.
Al parecer nos pasa a todos lo mismo, pero vaya, ayuda bastante, sin muelles pesa una exageración.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29