• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #209322  por lobezno102
 
Hola,

Alguien podría hacerme un resumen de las conexiones que hay que hacer.

He estado leyendo, pero faltan las fotos del brico original.

Gracias por la ayuda
 #209331  por citro
 
Es puentear el fusible de la luneta trasera con un led. No tiene misterio ninguno.
 #209340  por lobezno102
 
de que polo hay que sacar el cable de fusible? Da igual de cual?
El otro cable leí que iba a masa, de donde la saco?

O es simplemente sacar un cable de cada polo del fusible a un led con resistencia?

Gracias por la ayuda
 #209344  por joele270
 
lobezno102 escribió: 24 Oct 2019, 10:26 de que polo hay que sacar el cable de fusible? Da igual de cual?
El otro cable leí que iba a masa, de donde la saco?

O es simplemente sacar un cable de cada polo del fusible a un led con resistencia?

Gracias por la ayuda
El fusible tiene continuidad y es positivo.

Para el negativo, hay un tornillo muy cerca, lo verás.

Sobre el led, en mi tienda tenían especiales a 12V, conectar y listo.
 #209349  por citro
 
Tal y como dice joele . Puedes puentearlo donde quieras. Si quieres que te quede "cuqui" te pillas un fusible de este estilo

Imagen


Y el negativo a cualquier tornillo/chapa que tengas a mano.


Yo al led no le puse resistencia ninguna, no se si es de 12v o de cuanto.
 #209738  por pescador
 
joele270 escribió: 24 Oct 2019, 14:11
lobezno102 escribió: 24 Oct 2019, 10:26 de que polo hay que sacar el cable de fusible? Da igual de cual?
El otro cable leí que iba a masa, de donde la saco?

O es simplemente sacar un cable de cada polo del fusible a un led con resistencia?

Gracias por la ayuda
El fusible tiene continuidad y es positivo.

Para el negativo, hay un tornillo muy cerca, lo verás.

Sobre el led, en mi tienda tenían especiales a 12V, conectar y listo.
He comprado este de la foto y no se si valdrá oops:
Imagen

Por cierto , he comprado también el obd que me llegará esta semana . joele270 podrías enviarme la apk ? josusanse@gmail.com
 #210186  por mamalague
 
Bueno tras leer todas las páginas y tener el material necesario para instalar un diodo led 12v en el propio espejo retrovisor , me desilusiona creer y pensar que como mi vehículo es el grande de la familia C5 X7 el 3.0 V6 HDi 240CV he querido entender que no hace uso de cargas eléctricas ejemplo: calefactados de espejos para realizar la regeneracion.Si es eso así no tendría sentido hacer la instalación. ¿Estoy en lo cierto? Y solo puedo hacer uso del ELM 327 para saber cuando regenera.
¿Es así?
Gracias.
 #210190  por Fra
 
Buenos día a todos, yo tengo el c6 2.7 HDi, le instale en el espejo y no me funciona, me dijeron aqui que el motor grande no necesita encender espejos y luneta.
Por si te sirve.

Saludos
 #210191  por Fra
 
Disculpar que es el ELM 327?
 #210194  por mamalague
 
Fra escribió: 02 Feb 2020, 13:23 Buenos día a todos, yo tengo el c6 2.7 HDi, le instale en el espejo y no me funciona, me dijeron aqui que el motor grande no necesita encender espejos y luneta.
Por si te sirve.

Saludos
Gracias, no se si eso, debe alegrarme por evitar instalarlo o enfadarme por no saber cuando realiza la regeneración.
jaja.
Muchas gracias.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56