• [Brico] Apertura automática maletero (berlina) FINALIZADO

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #210093  por Swhannibal
 
Creo que era 1434, pero no lo recuerdo bien, ya que hace muchos años que no la he vuelto a usar.

Salu2

03114 esa era
 #210095  por fe_cam
 
Swhannibal escribió:Creo que era 1434, pero no lo recuerdo bien, ya que hace muchos años que no la he vuelto a usar.

Salu2

03114 esa era
Muchas gracias por tan rapida respuesta. Hoy ya es tarde pero mañana si llego pronto la pruebo y os cuento.
Un saludo.
 #210119  por fe_cam
 
Buensa tardes. Hoy si que me ha dado tiempo y me ha dejado cambiarle. Confirmado, si que es 03114 la contraseña.
Lo de colocar los muelles lo dejare para mas adelante aunque veo que con el tiempo los muelles dan de si pero no me importa, con que abra un poco me vale.
A ver si para el buen tiempo puedo hacerlo y sacar unas fotitos.
Muchas gracias y un saludo.
 #211104  por ibonpontxo
 
Buenos días

Me voy a animar a comprar el material y hacer este Brico que me gusta mucho.
Unas preguntas a ver si alguien puede ayudarme, los muelles he visto que venden Leroy Merlín también, cuánto tiempo decís que os han durado?? Cuando se estropeen es tan fácil como cambiar los muelles ya que la chapa y escuadras están atornilladas no?

Alguien tiene foto del interruptor que puso bajo el coche Almartin para activarlo con el pie.

Para hacer lo de Lexia y activarlo desde la llave hay que llevarlo a la Citroen o si compro un Lexia que venden por Amazon me sirve??!

Muchas gracias por la ayuda
 #211106  por joele270
 
ibonpontxo escribió: 28 Abr 2020, 09:42 Buenos días

Me voy a animar a comprar el material y hacer este Brico que me gusta mucho.
Unas preguntas a ver si alguien puede ayudarme, los muelles he visto que venden Leroy Merlín también, cuánto tiempo decís que os han durado?? Cuando se estropeen es tan fácil como cambiar los muelles ya que la chapa y escuadras están atornilladas no?

Alguien tiene foto del interruptor que puso bajo el coche Almartin para activarlo con el pie.

Para hacer lo de Lexia y activarlo desde la llave hay que llevarlo a la Citroen o si compro un Lexia que venden por Amazon me sirve??!

Muchas gracias por la ayuda
A mi me perdieron la fuerza a los 3-4 meses, se quedaron que ayudaban... Pero no llegaban ya a levantarlo, solo sería cambiar muelle si.

Si, con cualquier DiagBox puedes activarlo sin problema.
 #211113  por ibonpontxo
 
Muchas gracias Joele.

a ver si consigo alguna foto del pulga ador que pusieron debajo del coche para la apertura que me parece una idea brutal para cuando vas cargado
 #211178  por manueldt
 
He visto este dispositivo en aliexpress que parece bastante interesante para el control de apertura del maletero:
https://es.aliexpress.com/item/40006185 ... 2e0eQQtBij
 #212223  por rety21
 
Buenas! He probado unas actualizaciones al brico para extender la vida útil de los muelles.
Si os interesa pasaros por aquí.
viewtopic.php?f=62&t=18411

Saludos!
 #216599  por marceloc86
 
Seguí los pasos con el Diagbox y pude cambiar el botón de luces a abrir maletero. Pero, mi duda es la siguiente ¿hay que mantener presionado 2 a 3 segundos el botón para que abra el maletero? En mi 407 que ya viene configurado el tercer botón para maletero ni bien lo pulsas ya te lo abre, pero con el cambio en el C5 debo mantenerlo presionado hasta que abra.
¿Habré configurado mal algo?
 #216610  por citro
 
Si, hay que pulsarlo unos segundos
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25