• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #210197  por citro
 
Es lo que por aqui se comenta, los motores gordos no usan luneta ni espejos. No se, igual indagando se puede averiguar si usa alguna otra cosa y enchufar ahí el led.
 #210202  por Almartin
 
Si, activan otros elementos del motor y se utilizan estrategias de funcionamiento muy diferente, pero nada de eso se puede detectar mediante un led o bombillita. En los V6 se suele notar bastante el cambio de sonido, el escape gruñe bastante
 #210204  por mamalague
 
Almartin escribió: 04 Feb 2020, 12:46 Si, activan otros elementos del motor y se utilizan estrategias de funcionamiento muy diferente, pero nada de eso se puede detectar mediante un led o bombillita. En los V6 se suele notar bastante el cambio de sonido, el escape gruñe bastante
Muchas gracias Almartin, me ahorró instalarlo.
 #210207  por Swhannibal
 
Yo tengo instalado un led rojo al cable de la térmica trasera y cuando regenera se enciende este.

Salu2
 #210212  por mamalague
 
Swhannibal escribió: 04 Feb 2020, 15:16 Yo tengo instalado un led rojo al cable de la térmica trasera y cuando regenera se enciende este.

Salu2
¿Donde has instalado el LED físicamente?
Gracias.
 #210218  por Swhannibal
 
mamalague escribió: 04 Feb 2020, 20:21
Swhannibal escribió: 04 Feb 2020, 15:16 Yo tengo instalado un led rojo al cable de la térmica trasera y cuando regenera se enciende este.

Salu2
¿Donde has instalado el LED físicamente?
Gracias.
Ahora tengo bastante curro en el taller, pero cuando pueda le hago una foto para que veas a que cable va conectado.

Salu2
 #210221  por Fra
 
Gracias, a mi también me interesa, pues tengo el led en el retrovisor y como se ha podido ver aquí, no me funciona. Y si me gustaría tener testigo
 #210433  por DjBr1
 
Reflote bestial, pero... Alguien tiene las fotos? Gracias!
 #210436  por hcv
 
Buenas,por fin instale el testigo de la regeneración del FAP,lo instale hace como una semana y hoy se me a encendido,a durado como unos 5 minutos,se a apagado y no a vuelto a encender, la colocación fue sencilla,no tengo fotos porque no disponía del móvil,pero es bastante sencillo,se desmonta el panel de la puerta y ya se ve el módulo que lleva las conexiones de todos los cables,elevalunas,espejos,y calefactor de espejos,se pincha el cable del calefactor se mira con un comprobador o con bombilla con dos cables, el cable que al encender la luneta térmica lleve corriente( en mi caso fue el cable rojo) se conecta al led,y otro del led a chasis y a funcionar,para mi lo mas difícil fue volver a colocar el panel de puerta en su sitio,al final quedo como estaba,pongo foto donde lo instale,puede que el led que instale sea un poco potente pero se ve de cine.

Imagen
 #212168  por Swhannibal
 
Ya he podido sacar tiempo y hacerle unas fotos.
Así es como lo tengo en el mío, es el C5 X7 3.0HDI V6
Imagen
Imagen
Las he subido a chevronazos.es , por favor que algún moderador la edite para verlas.

Salu2
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56