• Panel puerta

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #202664  por tio_sephi
 
https://m.es.aliexpress.com/item/328130 ... sstype=600

No recuerdo si las compre a ese mismo vendedor pero son esas las que lleva.
 #202676  por galgo
 
Oido cocina ok: ok:

saludos
 #210474  por fe_cam
 
Buenas tardes, hace tiempo que no hay movimiento por aqui así que no se si llego tarde para unirme al club de los "pedigueños".
No me funciona el espejo retrovisor derecho e intente desmontar el panel de la puerta pero llego a un punto que no se seguir y me da miedo romper algo. Abelin, si todavia tienes el pdf, me lo podrías mandar al correo "fegar59@hotmail.com" te lo agradecería mucho.
 #213528  por fe_cam
 
Abelin escribió: 03 Dic 2016, 12:13 Hola
Tengo un PDF que te puede valer para desmontar el guarnecido del coche, pero que no puedo subirlo aquí.
si me mandas tu correo por MP, te lo envío.
Saludos
Te agradecería mucho si pudieras mandarme el pdf dedesmontar el panel de la puerta a este correo fegar59@hotmail.com.