• [Brico] Vinilos, luces puertas, led pies...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #211436  por peludo
 
Buenas,

viendo el brico del compañero joele270 de vinilar el volante por desgaste de la parte cromada, me he decido a vinilar yo también pues lo tengo casi como él. Y como ésto de poner el coche más "arreglado" me gusta, no solo voy a vinilar, también voy a meterle más detalles.

VINILAR
Aquí el post del compañero ->viewtopic.php?f=62&t=16878

En ese post me voy a basar para vinilar todo lo que ha vinilado el compañero, variaré algún color y he comprado el mismo vinilo en la misma tienda de aliexpress que ha puesto en su brico, esperando que lleguen.

¿Para ésta parte, alguien sabe como quitar los plásticos éstos que recubren la ruleta y tal para vinilarlos también?, si es que se puede.

Imagen


Placas Cromadas Puertas:

https://es.aliexpress.com/item/40006704 ... 63c0XVIXKs

Ya los he recibido y se ven muy guapos, al ser mi coche negro, los he comprado con las letras rojas.


Luces LED Puertas
Cómo aliexpress tiene de todo, también he comprado lo siguiente para las luces de las puertas:
https://es.aliexpress.com/item/33028101 ... 63c0XVIXKs

En el siguiente video de youtube, se lo han puesto a una berlingo y queda muy bonito.


Ya los he recibido y a la espera de colocarlos.


Luces LED cortesía en los pies:
Por Amazon compre 4 tiras de luces led con mando y sensor de música, ya he montado un juego en la C4 Spacetourer de mi novia y quedan estupendos. Falta que los monte en mi C5, ya que para no tener el cenicero o en la parte trasera siempre conectado el enchufe de mechero con el usb que alimenta los leds, he comprado un duplicador de usb para ponerlo dentro del reposabrazos, uno solo alimenta (para los leds) y otro con datos (usb con musica).

Led:


USB 1 a 2: https://es.aliexpress.com/item/32825585 ... 63c0XVIXKs

Iré colgando fotos conforme vaya realizando todo, de la parte de vinilar no es necesario, ya que siguiendo el post del compañero está todo hecho.
 #211438  por peludo
 
Pues ya que estaba, he puesto los leds y he hecho una foto de como quedarían las placas, que son para las 4 puertas. Me queda pegarle un buen limpiao al coche y pegar las placas.

Las luces de las puertas no tiene nada: con un destornillador plano, meterlo por un lado y hacer un poco de palanca, salen solos. Desconectar, conectar el nuevo y encajar. Cómo es de día no se ve mucho, ya haré una foto por la noche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #211441  por peludo
 
Comprobado por la noche y se ve espectacular y tanto el logo como las letras muy nitidas y con bastante luz.

Imagen
 #211632  por peludo
 
Placas de las puertas colocadas. Quedan elegantes.

Imagen

Me queda lo que más se tarda, vinilar y las luces led de cortesía de pies delanteras y traseras .
 #211637  por citro
 
la luz esa de las puertas se la puse al mío hace un año o así y ha perdido mucho el color.
 #211677  por Ahngel
 
citro escribió: 09 Jun 2020, 22:23 la luz esa de las puertas se la puse al mío hace un año o así y ha perdido mucho el color.
Por el calor se pierde la tinta de la lamina de plastico que llevan serigrafiados los logos, a mi me pasó también y en una segunda compra que hice los desmonté y le pinte con esmalte transparente de uñas las laminas (por ambas caras) que llevan los logos pintados, de ese modo ya no se pierde el color con el tiempo.

Saludos.
 #211681  por mamalague
 
¿ Hace falta una gran lupa ? para pintar? Puedes especificar algo más sobre el pinta uñas si es pincel , etc. Gracias
Yo llevo 2 juegos y se pierden los colores.
 #211863  por Ahngel
 
mamalague escribió: 14 Jun 2020, 09:39 ¿ Hace falta una gran lupa ? para pintar? Puedes especificar algo más sobre el pinta uñas si es pincel , etc. Gracias
Yo llevo 2 juegos y se pierden los colores.
Si, el esmalte transparente para uñas con pincel, eso si, compra uno nuevo porque si la parienta lo ha usado suele quedar un poco de resto del color de uñas sobre el que se lo aplican.
Yo no usé lupa para pintarlos.
Dejarlo secar bien, ya que si no ha secado del todo y los tocas, quedaran marcadas las huellas de los dedos y luego se veran esas marcas al proyectar los logos.
Saludos.
 #211870  por peludo
 
Ahngel escribió: 01 Jul 2020, 20:06 Si, el esmalte transparente para uñas con pincel, eso si, compra uno nuevo porque si la parienta lo ha usado suele quedar un poco de resto del color de uñas sobre el que se lo aplican.
Yo no usé lupa para pintarlos.
Dejarlo secar bien, ya que si no ha secado del todo y los tocas, quedaran marcadas las huellas de los dedos y luego se veran esas marcas al proyectar los logos.
Saludos.
Y cuánto dura con el esmalte?, para valorar el desmontar y tal ya que me costaron 7€... si me duran más de 1 año y medio igual valoro comprar otro.
 #212240  por peludo
 
Descartado el usar el duplicador USB. Me explico:

Funciona perfectamente, uno da "sólo" electricidad y el otro datos. Lo conecté al coche y tanto los leds encendidos como leía el usb con música. Pues nada más dar a cualquier boton del mando que traen los leds (ya sea para apgarlos, cambiar color...) el equipo saltaba a la radio o se quedaba en mute unos segundos. Además, una de las veces me salió un mensaje en pantalla que decía algo así: el usb ha vuelto a su electricidad normal. No me dio tiempo a leerlo completo. Por lo que no voy a montar los leds.... a menos que encuentre como escondorlos conectados a toma de mechero, lo suyo sería la de atrás que no la uso nunca.... pero no veo como desmontarlo.