• [Brico] Vinilos, luces puertas, led pies...

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #211870  por peludo
 01 Jul 2020, 21:14
Ahngel escribió:
01 Jul 2020, 20:06
Si, el esmalte transparente para uñas con pincel, eso si, compra uno nuevo porque si la parienta lo ha usado suele quedar un poco de resto del color de uñas sobre el que se lo aplican.
Yo no usé lupa para pintarlos.
Dejarlo secar bien, ya que si no ha secado del todo y los tocas, quedaran marcadas las huellas de los dedos y luego se veran esas marcas al proyectar los logos.
Saludos.
Y cuánto dura con el esmalte?, para valorar el desmontar y tal ya que me costaron 7€... si me duran más de 1 año y medio igual valoro comprar otro.
 #212240  por peludo
 27 Jul 2020, 18:54
Descartado el usar el duplicador USB. Me explico:

Funciona perfectamente, uno da "sólo" electricidad y el otro datos. Lo conecté al coche y tanto los leds encendidos como leía el usb con música. Pues nada más dar a cualquier boton del mando que traen los leds (ya sea para apgarlos, cambiar color...) el equipo saltaba a la radio o se quedaba en mute unos segundos. Además, una de las veces me salió un mensaje en pantalla que decía algo así: el usb ha vuelto a su electricidad normal. No me dio tiempo a leerlo completo. Por lo que no voy a montar los leds.... a menos que encuentre como escondorlos conectados a toma de mechero, lo suyo sería la de atrás que no la uso nunca.... pero no veo como desmontarlo.