• [Brico] Vinilar interiores

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #212321  por citro
 
bravo:

Que tal? te resultó difícil ?
 #212326  por Pedro Perez
 
Muy bien realizado, te ha quedado genial, profesional.
:ico16: ok:
 #212339  por peludo
 
citro escribió: 05 Ago 2020, 14:22 bravo:

Que tal? te resultó difícil ?
La verdad que no me resultó muy difícil, seguí los pasos cómo está puesto en el primer post.

Eso sí, el primer vinilado lo quité y tiré antes de terminarlo, pero nunca había vinilado.... Después sin problema.
 #212871  por ktulu1234
 
Te ha quedado genial!.
Yo vinelé también el volante y la radio, ahora estoy viendo que el símbolo de citroen que lleva el volante se esta pelando y me gustaría vinelarlo, no se si el símbolo se puede sacar o va integrado al volante.

alguien me puede ayudar?

Gracias!
 #212931  por joafatas
 
Te ha quedado de fabula
 #212932  por Pedro Perez
 
La verdad, es que queda muy bonito. La pena, es que después de lo que nos cuestan los autos, no se justifique con la calidad de los materiales que se usan. :| :| :|

Sabemos que el material se desgasta por el uso, ¿No podrían mejorar la calidad de estos materiales?. Ya se que alguno dirá: Si esto no pasa, no haríamos bricos y nos llegaríamos a aburrir, y, lo que es peor, tendríamos que aguantar a la parienta más tiempo sin posibilidad de evasión. :ico13: :ico13: :ico13: .

Fuera de coñas, creo que al precio que se compran los coches de estas gamas, deberían poner un poco más de atención a estos puntos de desgaste.

Lo dicho, queda muy bien,

saludos
 #212938  por joele270
 
Pedro Perez escribió: 30 Sep 2020, 10:12 La verdad, es que queda muy bonito. La pena, es que después de lo que nos cuestan los autos, no se justifique con la calidad de los materiales que se usan. :| :| :|

Sabemos que el material se desgasta por el uso, ¿No podrían mejorar la calidad de estos materiales?. Ya se que alguno dirá: Si esto no pasa, no haríamos bricos y nos llegaríamos a aburrir, y, lo que es peor, tendríamos que aguantar a la parienta más tiempo sin posibilidad de evasión. :ico13: :ico13: :ico13: .

Fuera de coñas, creo que al precio que se compran los coches de estas gamas, deberían poner un poco más de atención a estos puntos de desgaste.

Lo dicho, queda muy bien,

saludos
Marcas generalistas es lo que tienen.

Si quieres más calidad vete a una marca premium... Y aún así... Algunos dejan mucho que desear.