• ACTUALIZADO 08-2020 / [BRICO] LUZ DIURNA CON BOMBILLAS LEDS C5 X7 Original Ahngel

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #212819  por pabel
 
Buenas, que tal? Ya he cambiado los led, decir que me ha resultado bastante fácil y rápido; en 20 minutos terminado.
El problema que le veo es que no me gustan como quedan, se nota que es un led que se ha cambiado, no se si me explico, se necesitaría unos leds que tengan mas potencia, que alumbren mas; de esa forma quedarían como los que llevan los coches de serie. La cuestión es buscarlos porque yo no entiendo de bombillas.
 #212949  por rety21
 
pabel escribió: 20 Sep 2020, 11:55 Buenas, que tal? Ya he cambiado los led, decir que me ha resultado bastante fácil y rápido; en 20 minutos terminado.
El problema que le veo es que no me gustan como quedan, se nota que es un led que se ha cambiado, no se si me explico, se necesitaría unos leds que tengan mas potencia, que alumbren mas; de esa forma quedarían como los que llevan los coches de serie. La cuestión es buscarlos porque yo no entiendo de bombillas.
Buenas,
El problema que planteas es que la potencia suele ser "standard" para todas las bombillas de coche, y en particular est bombilla es bastante particular (he ido a varias tiendas de repuestos y no sólo no tienen, algunas ni siquiera la conocen).
Si quieres algo más potente, va a quedarte la única opción de hacer un apaño, y desde ya te digo siendo que soy técnico no es algo que te vaya a resultar fácil...
Tal vez podrías intentar tapar la parte superior de la bombilla con cinta adhesiva de aluminio (la venden en cualquier chino, es como papel de aluminio pero con adhesivo). De esa forma, tal vez, la luz vaya más dirigida hacia el reflector y no tanto hacia el frente. "TAL VEZ" quede una luz más homogénea, pero no tengo ni idea, es cuestión de probar.
 #212988  por pabel
 
gracias por el aporte rety, no queda otra que resignarse. ya me pasó con mi anterior passat cc, pero al final encontré unas que tenían muchos mas leds y sí quedaban bien ; claro, que la conexión era diferente a esta bombilla.
A ver si alguien encuentra alguna bombilla decente, sino, así se queda.