• [BRICO] Instalación testigo Regeneración del FAP

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #212173  por mamalague
 
No se pueden ver.
 #212174  por Charli57
 
Para mi coche no sirve, veo las regeneraciones por la app fap, rara vez tira de la luneta térmica.
 #212175  por mamalague
 
Imagen
Imagen
Estas son las fotos que ha querido subir.
Gracias.
 #212178  por Swhannibal
 
ok: gracias
 #212330  por Muinhos86
 
Una pregunta que igual es un poco chorra. De donde le habéis cogido la masa al Led? El negativo me refiero. En la caja de fusibles no veo ninguna, lo más cercano es la puerta.
 #212349  por joele270
 
Muinhos86 escribió: 06 Ago 2020, 09:31 Una pregunta que igual es un poco chorra. De donde le habéis cogido la masa al Led? El negativo me refiero. En la caja de fusibles no veo ninguna, lo más cercano es la puerta.
Había un tornillo cerca de la BSI que tiene masa.
 #212542  por Karlitosss
 
Karlos C5 escribió: 20 Jul 2017, 10:35 Bueno, en mi caso he aprovechado el testigo del interruptor de Parking, que llevo a la derecha, y que se puede ver bastante bien.

Para ello, lo he conectado al pin 9 del conector, que visto de frente, sería el cuarto de abajo, empezando por la derecha.

Si quisiera ponerlo para el de la alarma, utilizaría el 10 que es el tercero empezando por la derecha.

Por lo demás, he soldado un cable a la patilla superior del fusible.

Y el resultado es...

Imagen
Buenas, yo llevaba un led para esto y hoy me he animado a conectarlo de esta forma utilizando el testigo de la medicion de plaza.
Pues bien, ahora se enciende la luz verde cuando pones la luneta pero ha dejado de funcionar cuando pulsas el botón. La función de medir la plaza sigue funcionando pero no enciende el testigo verde.
De los que lo llevan así conectado le ha pasado a alguien más? Y si le ha pasado ha sabido como solucionarlo??

Saludos!!
 #212550  por Karlos C5
 
Yo acabo de vender el coche pero lo tenía conectado al testigo verde de parking, al positivo del fusible.

Además como tenía el mismo interruptor a ambos lados, lo tenía por duplicado.

Me dolió tanto venderlo con los extraS, que salvo la alarma y los parasoles, lo he dejado de origen.

Y estaba a capricho, gracias a este foro.
 #212821  por Karlitosss
 
Karlitosss escribió: 21 Ago 2020, 19:21
Karlos C5 escribió: 20 Jul 2017, 10:35 Bueno, en mi caso he aprovechado el testigo del interruptor de Parking, que llevo a la derecha, y que se puede ver bastante bien.

Para ello, lo he conectado al pin 9 del conector, que visto de frente, sería el cuarto de abajo, empezando por la derecha.

Si quisiera ponerlo para el de la alarma, utilizaría el 10 que es el tercero empezando por la derecha.

Por lo demás, he soldado un cable a la patilla superior del fusible.

Y el resultado es...

Imagen
Buenas, yo llevaba un led para esto y hoy me he animado a conectarlo de esta forma utilizando el testigo de la medicion de plaza.
Pues bien, ahora se enciende la luz verde cuando pones la luneta pero ha dejado de funcionar cuando pulsas el botón. La función de medir la plaza sigue funcionando pero no enciende el testigo verde.
De los que lo llevan así conectado le ha pasado a alguien más? Y si le ha pasado ha sabido como solucionarlo??

Saludos!!
Buenas, pues ya tengo solucionado el tema.
Le puse un par de diodos (uno al cable que viene de la luneta termica y otro al que alimenta el led cuando activas el sistema de medicion de plaza) y ahora ya funciona el led tanto cuando regenera como cuando activas la medicion de plaza.

Saludos!!
 #212880  por lito-277
 
Yo me anime el otro día hacer el brico del Led, no me apetecía desmontar mucho del coche ni complicarme en exceso así que lo he puesto debajo del espejo

No subo foto por que no me da la opción!!
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56