• Mini-Brico: Cambio de carcasa de llave

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #212479  por rety21
 
Buenas buenas! Hoy vengo con un mini-brico, más bien un detalle. Os traigo un video donde explican cómo reemplazar la carcasa de la llave para que quede como ésta:

Imagen


Las que yo compré fueron éstas: https://es.aliexpress.com/item/40001336 ... 63c0HU2Uoq
En particular, el modelo 3BT HU83 CE0523, Pero en el siguiente vídeo explica cómo saber cuál es la que necesitas, cómo se cambia y todo. Está subtitulado en inglés, se entiende bastante porque lo hace muy visual, pero si queréis confirmar algo avisadme:




Por 4,90€ ya tengo el llavero/carcasa, y la verdad que el acabado es más que suficiente. Ahora toca ir a un cerrajero a que me haga la copia en el nuevo espadín.
La vieja ya tambaleaba, no se cerraba/abria bien, y con 10 años de uso es justo jubilarla, no?

Avisadme si tenéis alguna duda!
 #212908  por galgo
 
Supongo que ya tienes tallado el espadin.
Sobre que precio esta el tallado.
Quiza me anime,la unica duda es si la llave al final sale por un pico. :|

saludos
 #212909  por rety21
 
galgo escribió: 28 Sep 2020, 20:39 Supongo que ya tienes tallado el espadin.
Sobre que precio esta el tallado.
Quiza me anime,la unica duda es si la llave al final sale por un pico. :|

saludos
Buenas! Pues mira, en Murcia me han cobrado 10€ por tallar el espadín, siendo en total 14,90€ la llave y el resultado es incluso mejor de lo que me esperaba. El duplicado lo han hecho con una duplicadora automática cosa que la posibilidad de fallo es prácticamente cero.
Para los que están por Murcia, el sitio se llama Javeros, son súper majos y muy profesionales, aunque me pilla a media hora todo lo que tiene que ver con llaves lo hago con ellos.
https://goo.gl/maps/4BsenfFJqRxEiyeo9

Adjunto foto del resultado

Imagen
 #212948  por galgo
 
Gracias por la información,veo que queda relativamente cerca del IKEA, quiza aproveche algún viaje y talle el espadin aunque seguro que al final me saldra caro :mrgreen: por ir al mismo tiempo a IKEA :|

saludos
 #212950  por rety21
 
galgo escribió: 01 Oct 2020, 20:02 Gracias por la información,veo que queda relativamente cerca del IKEA, quiza aproveche algún viaje y talle el espadin aunque seguro que al final me saldra caro :mrgreen: por ir al mismo tiempo a IKEA :|

saludos
Pues ya te digo, son súper majos. Antonio en particular es el único profesional que conozco del sector que si puede, no te cobra o te cobra lo mínimo. Vamos, que no quiere quitarte las perras, que se preocupa por darte una solución lo más barato posible.
Y el ikea... es un problema. Tienen cosas tan tentadoras... Nunca he podido ir y salir con una sola cosa. Siempre algo más cae xD
 #212955  por Pedro Perez
 
Muy chula esa llave.

A propósito, Pecadores. Siempre estáis donde la tentación, no es el diablo, pero, que tendrá el IKEA :| :|

bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Saludos
 #213012  por JOSEANTONIO_50
 
Buenas compañero, esa misma carcasa la compre en ALiexpress pero con el modulo de mando incluido, me costo creo que 12€, cuando llegue me fuí a un mistermint con la original me la tallaron y seguidamente con el codigo de cuatro digitos me fui a un taller amigo con Lexia y me codifico la llave y automaticamente se codifico también el modulos del mando, mi amigo no me cobro nada por conectar el Lexia así que 22€ una llave con mando nueva, cuando el original de citroen de peor calidad y mas fea sale por unos 150 €

https://es.aliexpress.com/item/32913199 ... 63c0TD8RSS
Ahora cuesta 15 €

Saludos