• Bsi evolucionada

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #214739  por Dr Renesis
 
Gracias paisano, me dejas mas tranquilo.

Un saludo.
 #214741  por Paxeco
 
No creo que pase nada, normalmente hacen eso para lavarse las manos en el caso que pase, pero yo no he visto ni hablado con nadie que le hayan dejado la centralita frita

Un saludo salud:
 #214811  por Dr Renesis
 
Bueno, ya está la bsi actualizada, pero la cámara sigue sin funcionar, luego le echaré un rato, entiendo que ahora habrá que entrar otra vez en la configuración de la bsi y activar la opción de ayuda al estacionamiento con cámara.

Un saludo.
 #214814  por Dr Renesis
 
Listo, todo funcionando, gracias a todos!
 #214815  por mamalague
 
Bien , me alegro mucho.
 #214820  por Dr Renesis
 
Buenos días, novedades, esta mañana esperando con el coche caliente y a ralentí, se ha apagado solo dos veces, arrancando perfectamente tras las dos apagadas.

¿me habrán activado el start&stop? ris:ot

tenía la válvula dosificadora dando morcilla, igual simplemente ha coincidido con que ha empeorado.
 #214826  por Dr Renesis
 
No veo nada raro, no hay pcode presente

Imagen
 #224291  por Satellite
 
Para C5 X7 hay dos bsi: con supercierre y sin supercierre. Nada más.