• [Brico] Instalación navegación original (RT5/RT6/SMEG+/RNEG/NG4)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #214172  por Dr Renesis
 
Hola, tengo un problema, he comprado los pines que se indican en este post pero los grandes son distintos a los que lleva mi conector
https://chevronazos.es/image/Qz0a9
Sabéis la referencia de este tipo de pin?

Gracias
 #214174  por Dr Renesis
 
Los he encontrado en Aliexpress:

Imagen

A esperar otra semana :(
 #214490  por disaacjm
 
Quien ha trocado un RT4 por uno SMEG IV2 como hice para codificar?
 #214491  por Dr Renesis
 
Entra diciéndole que es un rneg2010. Se lo traga
 #214492  por disaacjm
 
Dr Renesis escribió: 17 Feb 2021, 10:07 Entra diciéndole que es un rneg2010. Se lo traga
Pero usando el diagbox?
 #214493  por Dr Renesis
 
Si claro
 #214494  por disaacjm
 
Y los cables son los mismos de RT4? Todo funciona perfecto incluso el Android Auto?
 #214559  por Dr Renesis
 
Hay que añadir 4 hilos para la pantalla
 #214601  por disaacjm
 
Dr Renesis escribió: 20 Feb 2021, 15:28 Hay que añadir 4 hilos para la pantalla
Y hay algún tutorial con esos hilos?
Puedo comprar la pantalla en separado de la unidade de radio?
 #215202  por HeartGTI
 
Hola estoy haciendo precisamente esto y me encuentro que después de desmontarlo todo he tenido que volverlo a montar sin cambiar nada porque me falta el conector de alimentación de la pantalla.
Ya veo que pines debe llevar y donde van pero lo que no soy capaz de encontrar en internet es el propio conector (en las imagenes el conector verde de la pantalla, no el de datos).
Si alguien me pudiera ayudar con el part number de citroen correspondiente a esa pieza o alguna otra manera de hubicarlo y poderlo conseguir se lo agradecería. birras:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9