• Eliminar crujidos agarraderos interiores de la puerta.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #203528  por joele270
 
Blerofont escribió: 05 Jun 2018, 16:20 gracias por el brico.

acabo de hacerlo en la puerta del conductor y que maravilla... ahora toco la del copiloto y es vergonzoso... :| :|

un saludo!
Me alegro que lo hayas realizado y se te ha quedado bueno, ahora a por las otras 3 :mrgreen:
 #203771  por PRT
 
Hola a todos!

Hace un tiempo que os leo pero es la primera vez que escribo algo. Es una pasada lo que he aprendido en Hydractives! Hoy quiero hacer mi pequeña aportación...

A mi también me pasaba lo del crujido de los agarraderos de las puertas y la consola central donde va el cambio de marchas. Después de ver tu brico joele270 me he atrevido a desmontarlos y a ver qué pasaba.

El problema como decís es el contacto entre plásticos. He hecho una variante de tu brico y he utilizado lubricante con silicona WD40 para no añadir grueso con la cinta.

Una vez desmontado el embellecedor del agarradero siguiendo el orden que aparece en tu brico he ido "pintando" con un pincel empapado del lubricante con silicona todos los puntos de contacto, grapas, etc con cuidado para no manchar las partes visibles (en algún punto sí manché pero lo he podido limpiar bien!).

También he separado la tira embellecedora de color negro en mi caso para pintar ese contacto entre plásticos. Eso crujía un montón y después de añadir el lubricante no se escucha nada de nada.

Os paso unas fotos:

He pintado todas las grapas y salientes del embellecedor:

Imagen
Imagen

Y la parte que crujía mucho también era en el contacto de la tira embellecedera con el agarradero. En mi caso al menos pude separar casi toda la tira y aplicar el lubricante con el pincel a lo largo de toda la zona de contacto y las grapas.

Imagen
Imagen

He podido separar una parte de la tira embellecedora, pero las grapas superiores no salían. Para no romperlas ahí sí he utilizado la cánula del lubricante directamente.

Imagen

Y he pintado también todos los puntos de contacto de la parte que queda en la puerta:

Imagen

A ver si con el tiempo continua igual de bien! Ahora no cruje nada de nada.

En la consola central, después de desmontarla siguiendo un video del foro también lo he hecho y ha quedado muy bien!

Un saludo
 #203776  por joele270
 
Muy buen aporte compañero!!

A ver con el tiempo que tal...
 #206971  por dimarco7
 
Que bueno, a mi también me suena una barbaridad, gracias por el remedio
 #213467  por Sanbra78
 
Gracias por el aporte, mis agarraderos también crujen un montón (y me ponen de los nervios).

Una pregunta, en mi coche tengo esa pieza gris toda pelada, que da muy mal efecto verla, sabeis donde se pueden conseguir para cambiarla? Cómo se llama eso?

Gracias de antemano por la respuesta
 #213499  por joafatas
 
Muchas Gracias por tu aporte
 #215250  por Citri
 
En mi ceci también se oyen los crujidos esos en la puertas (las traseras no tanto) y consola central. Qué pena, ni que fuera un utilitario baratuni. Pero casi prefiero seguir sufriendolos antes que ponerme a desmontar y cargarme algo. La última vez que me puse con algo similar en otro coche me cargué unas cuantas pestañas de unas piezas.
 #215252  por calambre
 
Yo he hecho esto en puertas y consola central, hace ya 4 o 5 meses y todavía no han vuelto los crujidos. Tampoco los hecho de menos
 #219752  por Raullini
 
He desmontado todos los tiradores y la consola central. Lo he colocado cinta de tela, esponja de pega fina y wd40 silicona. Y maravilloso, han desaparecido todos los "grillos". Incluso parece que han quedado mas firmes y sin movimiento. Sobre todo la consola central. yeah::