• Tiras Led puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #212076  por Burnet
 
Muy buenas, os quería mostrar el resultado de toda una mañana colocando unas tiras Led al coche, a ver que os parece el resultado, a mi parecer le quedan muy bien y no fue muy difícil, eso sí un poco de pelea con los cables en la puerta del conductor pero el resto bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La toma la cogí de los elevalunas intentando ocultar los cables aprovechando los huecos de las molduras como buenamente pude, intenté desmontar el panel de la puerta pero me fue imposible... noentender:
Por lo demás todo genial, se encienden con el contacto y se apagan al cerrar las puertas con el mando desde fuera :mrgreen:

Imagen

Ya me diréis que os parece y si alguien necesita ayuda con los cables o el enlace donde los compre que me escriba, adelanto que fue en aliexpress y no llegaron a 3€ cada una yeah::
 #212082  por joele270
 
Ponerlos sin desarmar las puertas telita ehh, muy difícil para pasar cables y transformador a dentro.

Yo las llevo en mis dos coches y quedan de lujo, eso sí, yo desmonto las puertas y engancho el transformador con cinta y liado en papel de burbujas, para que no haga absolutamente ningún ruido en baches.

Te han quedado muy muy bien con esa curva, quedan espectaculares.
 #212113  por Swhannibal
 
ok: Quedan muy chulos

Salu2
 #215338  por oscar pv
 
Quedan espectacular
 #215344  por Pedro Perez
 
Muy bonito, da otro aspecto al coche
 #216279  por sebastian0
 
Hola buenas !
Me podrías decir de donde has pillado las tiras y de que longitud ? Y también de explicarme un poco como has conectado los cables y todo eso jajaja es que soy un poco torpe con la eléctrica…

Gracias y un saludo

PS: quedan genial !!!! ok: ok: ok:
 #219236  por Vegca
 
:ico16: Quedan muy bien!!
 #219342  por davidin
 
Hola, yo también los puse, pero yo cogí la corriente de la luz que tiene el tirador para abrir la puerta, me resultó muy fácil, y NO hay que desmontar el panel
 #219462  por Raullini
 
Burnet escribió: 18 Jul 2020, 13:10 Muy buenas, os quería mostrar el resultado de toda una mañana colocando unas tiras Led al coche, a ver que os parece el resultado, a mi parecer le quedan muy bien y no fue muy difícil, eso sí un poco de pelea con los cables en la puerta del conductor pero el resto bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La toma la cogí de los elevalunas intentando ocultar los cables aprovechando los huecos de las molduras como buenamente pude, intenté desmontar el panel de la puerta pero me fue imposible... noentender:
Por lo demás todo genial, se encienden con el contacto y se apagan al cerrar las puertas con el mando desde fuera :mrgreen:

Imagen

Ya me diréis que os parece y si alguien necesita ayuda con los cables o el enlace donde los compre que me escriba, adelanto que fue en aliexpress y no llegaron a 3€ cada una yeah::
Hola, te han quedado muy bien. Puedes pasar el enlace de donde las comprastes???
 #220722  por serarra
 
Yo los he puesto también, cogiendolo de la lucecita de dentro de la manija. Y sin desmontar la puerta. Con la ventana abierta, tirar de la "puerta" hacia arriba, con lo que he podido pasar el cable, y la manija de la puerta va a presión, no hacen falta tornillos ni nada.
Yo las mias las he cogido de aliexpress
https://www.aliexpress.com/item/1005001 ... 1802HYMhB6
Tengo las naranjas de 2m con wire driver (conexion de 12v, no usb, no mechero,etc)
Las de la foto me imagino que son de 1m), a mi me da para darle la vuelta, y me parecen que son las roja/naranja de mi enlace. Las mias son mas claritas.
A ver si saco foto luego y las subo.