• Corriente para dashcam trasera?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #215820  por citro
 
Llevo años con dashcam en los coches y desde hace un tiempo me ronda el ponerla también trasera.

De donde se puede sacar corriente en la parte trasera para que alimente la cámara solo cuando encienda el coche?


Del mechero trasero no, que aun sigo sin saber desmontarlo nono:
 #216085  por Caramelito
 
Buenos días citro: Por mi parte decirte que yo hace años que llevo dashcam delantera y trasera en coche y moto, mi mejor consejo es que te compres un equipo que ya venga con ambas, así solo tendrás una toma de corriente para el aparato y, este, a su vez, dará corriente a ambas cámaras. Yo llevo este
y me va bien, pero hay mil productos similares. Espero haberte ayudado.
 #216091  por Citri
 
Caramelito escribió: 06 Jun 2021, 09:37 Buenos días citro: Por mi parte decirte que yo hace años que llevo dashcam delantera y trasera en coche y moto, mi mejor consejo es que te compres un equipo que ya venga con ambas, así solo tendrás una toma de corriente para el aparato y, este, a su vez, dará corriente a ambas cámaras. Yo llevo este
y me va bien, pero hay mil productos similares. Espero haberte ayudado.
Ostras qué buena pinta tiene esa. Yo también llevo años con dashcam delante, a partir de un percance que tuve y no pude demostrar que yo no tuve la culpa.
Hace poco me compré otra y la he puesto en el maletero mirando hacia atrás, la tengo enchufada en la toma de mechero del maletero, pero ésta siempre tiene corriente y cuando me voy sigue grabando
 #216129  por citro
 
Hola, las camaras ya las tengo dos 70mai Pro .

De momento la trasera la tengo enchufada al mechero con un adaptador usb, he pasado el cable por debajo de los asientos y las alfombras y ni tan mal pero quiero conectarla bien.
 #216132  por avivi
 
HOLA, yo hace tiempo, en un 406 la saque de unas conexiones que había al desmontar el piloto trasero izquierdo y que eran para las conexiones para el remolque, lo único que hice fue poner el fusible en la caja de fusibles del habitaculo. en el C5 no he desmontado el piloto pero casi te aseguraria que en el hueco de uno de los dos pilotos estaran las conexiones. lo único que tendrias que hacer es identificar el cable correspondiente con un buscapolos o polimetro. un saludo.