• Cambio del reposabrazos central

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #193998  por manolo171258
 
Buenas.
Encontré este reposabrazos en AliExpres: http://es.aliexpress.com/item/Original- ... 38958.html

Tardaron 29 días (El plazo era de 30 a 45) y con gastos de envío fueron 70 €

Imagen

Puede verse que el repuesto es un poco más largo, para gente bajita como yo que conducimos con el asiento adelantado mejor.
El cambio consiste en soltar cuatro tornillos y volver a ponerlos con el repuesto.
Imagen

Una vez puesto:
Imagen

Imagen

La verdad es que para circular por ciudad hay que bajarlo; pero en autovía y autopista es comodísimo.
Saludos
 #194097  por manolo171258
 
esnaucer escribió:Casi no hay diferencia. ¿El tacto y la calidad es la misma?
Buenas.
Aunque los dos son polipiel, en mi modesta opinión, el repuesto chino es más agradable al tacto que el original y el acabado es perfecto. De resistencia, limpieza y otras características, habrá que dejar pasar un tiempo para comprobar.
Saludos
 #194282  por frambo
 
Tengo una duda, mi C5 lleva reposabrazos fijo (no se puede regular hacia delante o atrás)
Comprando éste e intercambiandolo funcionaria??

gracias un saludo!
 #194344  por manolo171258
 
frambo escribió:Tengo una duda, mi C5 lleva reposabrazos fijo (no se puede regular hacia delante o atrás)
Comprando éste e intercambiandolo funcionaria??

gracias un saludo!
Buenas.
En tu perfil veo que tienes una berlina de 2008. No estoy seguro; pero el mío también era fijo, lo único que podía hacer era abrir la tapa del reposbrazos que sirve también de guantera. Si puedes abrir la tapa no tendrás problema. La tapa va sujeta con 4 tornillos torx y es cuestión de soltarlos y volverlos a poner para sujetar el repuesto. Si yo soy capaz de hacerlo, cualquiera puede.

Un saludo
 #194345  por esnaucer
 
frambo escribió:Tengo una duda, mi C5 lleva reposabrazos fijo (no se puede regular hacia delante o atrás)
Comprando éste e intercambiandolo funcionaria??

gracias un saludo!
Que extraño, yo tengo el mismo modelo que tu y el mío si se desplaza hacia delante y atrás. Tiene una pestaña para esa función.
 #194360  por Abelin
 
Hola
Ese reposa-brazos solo lo llevan los Exclusives, los demás llevan el normal, osea el fijo.

Saludos
 #194367  por AlfonsoS
 
Buenos días,

Este mismo brico lo tenéis resuelto en este hilo:

citroen-C5-bricos/apoyabrazos-central-t15077-8.html

Este apoyabrazos que venden los chinos llevan todo el mecanismo necesario para hacer que el apoyabrazos se pueda elevar y desplazar hacia adelante como en los exclusive (al menos el que yo compré). 100% recomendable ya que el cuero es del mismo color que el plástico del soporte y exactamente del color del que cambiáis (plástico duro imitación a cuero).

Saludos.
 #216158  por Raullini
 
Alguien dispone de algún enlace donde se pueda comprar, el reposabrazos deslizante, como el que monta el exclusive.
 #216168  por Horizonte