• Ayuda con pantalla central C5 X7 tourer gastada.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #225197  por pepe21062
 
Tengo la pantalla central del C5 X7 que con el calor no se ve nada, me piden una barbaridad por cambiarla, eso unido a que mi radio no tiene auxiliar de audio, me a hecho pensar si existe alguna pantalla Android compatible con el coche que quede bien y no se pierda información y funciones del volante. etc. El auto es C5 Tourer del 2009 la radio es la básica creo que es la RD 45. Gracias.
 #225205  por joinzin
 
Mira por wallapop y similares. A mí me pasaba lo mismo y conseguí una a buen precio, pero tienes que mirar que sea relativamente reciente, todas las antiguas fallan como la tuya.,.
Te dejo una foto para que veas la referencia

Imagen

Ya nos dices...