• [Brico] Apertura automática maletero (berlina) FINALIZADO

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #157321  por ruilo
 
:ico16: Enhorabuena Almartin por el brico!!!!Me vendria genial hacerlo en el mío porque aparco en el garage de culo y queda muy justo contra la pared para abrirlo y si vas un poco cargado con cosas ya ni te digo!!!!En cuanto tenga tiempo me pondré a ello. ok: Si tengo alguna duda ya te preguntare.O un día podemos quedar que vivimos al lao.Saludos
 #157322  por Almartin
 
Ok vecino. cualquier cosa me dices yo no tengo problema alguno, quedamos y activamos lo del mando ok:

saludos!!
 #158356  por Satellite
 
Ruilo, no vivirás en Ruiloba???? :)
 #164728  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Bueno pues el tema es que me quiero poner con este brico pero me encuentro con el problema de que no soy capaz de encontrar el puñetero muelle en las medidas que dice almartin.
Alguien esta interesado en hacer este brico?
El asunto es que parece ser que el muelle es bastante largo y del que se sacarian varios. La verdad es que no me importa comprarlo yo solo pero si alguien lo va a hacer, podemos compartir el mencionado muelle y aprovecharlo entero.
Un saludo.
 #164743  por Almartin
 
Si alguien quiere hacer el brico es el momento!!

A ver si salen un par de interesados. Entonces yo os consigo el muelle que puse y os lo mando cortado.
 #164750  por Claudie Stark
 
Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Bueno pues el tema es que me quiero poner con este brico pero me encuentro con el problema de que no soy capaz de encontrar el puñetero muelle en las medidas que dice almartin.
Alguien esta interesado en hacer este brico?
El asunto es que parece ser que el muelle es bastante largo y del que se sacarian varios. La verdad es que no me importa comprarlo yo solo pero si alguien lo va a hacer, podemos compartir el mencionado muelle y aprovecharlo entero.
Un saludo.
Almartin os los consigue, yo tengo los suyos y los manda ya cortados y todo!!! Habla con el.
 #164759  por Claudie Stark
 
Bueno pues yo hoy me he calentado y me he puesto con ello, 30 minutos después:



Por cierto... están un poco duros, al abrir casi me doy en los morros jeje, pero ya me comento Almartin que con el tiempo se pone mas suave.

Ahora falta codificar el mando, aunque antes de eso pondré el boton interior para la apertura :)

Imagen

Imagen

Imagen
 #164775  por Almartin
 
:ico16: :ico16:
Buen trabajo!!
 #164790  por Ahngel
 
:mrgreen: menudo calenton te ha dado :mrgreen:
Yo he quitado esta tarde el pulsador que tanto le gusta a Satellite y he dejado el cable pasado por el interior del maletero listo para mañana instalar el sensor (si la lluvia da un respiro).
Saludos.
 #164793  por Satellite
 
Yo estoy preparando algo superiorrrrrrrrr....

:mrgreen:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 25