Ahngel escribió:Cuando Batallas habla del leon creo que se refiere al Seat Leon porque yo puedo asegurar al 100% que lo de peugeot es equipamiento de fabrica y que el muelle viene ahí en todos...Batallas escribió:Hola, he estado viendo el foro del leon y lo que usan para que se abra el maletero es el muelle del volkswagen scirocco, es muy pequeño y actua con el mando, de tal forma que se levanta al pulsar, luego los amortiguadores usan los de serie, cuando pueda investigo con los programas que tengo del grupo VAG, tanto el de referencias como el de tallerPues yo pensaba que lo del 508 no era un brico, ya que en el despiece viene un muelle que tira del porton al abrirse, en esta foto que puso Almartin puede verse marcado con la flecha roja:
Salu2
cuando el maletero esta abierto el muelle esta comprimido, cuando se cierra el muelle se estira, ejerciendo la fuerza nesesaria para comprimirse al abrir el porton y tirar de este hacia arriba.
Saludos.
Por cierto Ahngel, que se me había pasado responderte, enganchando por la zona de los asientos es cierto que se nos cerraria el portón no se en que estaria pensando pero con engancharlo en alguna zona similar a la del 508 serviria, estoy casi seguro de que no hay ese placa que trae el 508 en el nuestro pero se podría hacer un enganche... no seria muy difícil. Incluso con un agujero en alguna de las chapas que tenemos por ahí adentro podría funcionar
Y por economizar un poco probare primero con un solo muelle y en caso de que no levante pues tocaria poner otro
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera 180º • Connect SOS
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5