• [Brico] Apertura automática maletero (berlina) FINALIZADO

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #164814  por Marza_77
 
luiska1969 escribió:Hola.

Acabo de descubrir este brico y me parece fantástico. Incluso sin cambiar la configuración del mando con Lexia 3, el hecho de pulsar el botón de apertura del maletero y que se suba solo es genial. Creo que voy a buscar los muelles y, si los encuentro, me pongo a ello.

Por cierto, ¿es complicado desmontar el tapizado interior del maletero? ¿Sólo hay que quitar los laterales o va todo el tapizado en una sola pieza?

salud: Saludos!!!
Buenos días luiska1969. Me imagino que habrás leído los comentarios mios un poco mas arriba. Almartin se ha ofrecido a facilitarnos los muelles ya que el los tiene localizados en las medidas justas que se deben poner (si has seguido un poco el hilo del brico veras que le costo bastantes investigaciones hasta que dio con los correctos). Si quieres podemos compartir el susodicho muelle y si sale alguien mas pues mejor.
Si los localizas por tu cuenta pues nada, aunque me fastidiaria ya que yo no he sido capaz de encontrarlos aqui en Sevilla, lo que significaria que soy aun mas torpe de lo normal!!!!!. Bueno ya diras lo que sea si te parece bien.
Un saludo.
 #164832  por luiska1969
 
Marza_77 escribió:Buenos días luiska1969. Me imagino que habrás leído los comentarios mios un poco mas arriba. Almartin se ha ofrecido a facilitarnos los muelles ya que el los tiene localizados en las medidas justas que se deben poner (si has seguido un poco el hilo del brico veras que le costo bastantes investigaciones hasta que dio con los correctos). Si quieres podemos compartir el susodicho muelle y si sale alguien mas pues mejor.
Si los localizas por tu cuenta pues nada, aunque me fastidiaria ya que yo no he sido capaz de encontrarlos aqui en Sevilla, lo que significaria que soy aun mas torpe de lo normal!!!!!. Bueno ya diras lo que sea si te parece bien.
Un saludo.
Hola.

No hay problema, compartimos ese muelle. Yo he preguntado ya en tres sitios y no he encontrado nada. Y tampoco tengo por aquí mucho más margen para buscarlos, así que si almartin no tiene ningún problema, pues a compartir muelle.

Aprovecho para insistir en si alguien puede comentar cómo se quita el guarnecido interior del maletero. Gracias.

salud: Saludos!!!
 #164833  por Marza_77
 
luiska1969 escribió:
Marza_77 escribió:Buenos días luiska1969. Me imagino que habrás leído los comentarios mios un poco mas arriba. Almartin se ha ofrecido a facilitarnos los muelles ya que el los tiene localizados en las medidas justas que se deben poner (si has seguido un poco el hilo del brico veras que le costo bastantes investigaciones hasta que dio con los correctos). Si quieres podemos compartir el susodicho muelle y si sale alguien mas pues mejor.
Si los localizas por tu cuenta pues nada, aunque me fastidiaria ya que yo no he sido capaz de encontrarlos aqui en Sevilla, lo que significaria que soy aun mas torpe de lo normal!!!!!. Bueno ya diras lo que sea si te parece bien.
Un saludo.
Hola.

No hay problema, compartimos ese muelle. Yo he preguntado ya en tres sitios y no he encontrado nada. Y tampoco tengo por aquí mucho más margen para buscarlos, así que si almartin no tiene ningún problema, pues a compartir muelle.

Aprovecho para insistir en si alguien puede comentar cómo se quita el guarnecido interior del maletero. Gracias.

salud: Saludos!!!
OK pues si te parece esperamos a mañana a ver si alguien mas se anima y si no pues hacemos los tramites con almartin cuando el pueda. No te he contestado a lo del guarnecido interior ya que no me he puesto a ello y no se muy bien como se hace pero creo recordar que era quitando unos cliks que tiene. No lo se muy bien pero seguro que alguien lo comenta. Un saludo
 #164834  por luiska1969
 
Marza_77 escribió:OK pues si te parece esperamos a mañana a ver si alguien mas se anima y si no pues hacemos los tramites con almartin cuando el pueda. No te he contestado a lo del guarnecido interior ya que no me he puesto a ello y no se muy bien como se hace pero creo recordar que era quitando unos cliks que tiene. No lo se muy bien pero seguro que alguien lo comenta. Un saludo
Perfecto, esperamos el tiempo que quieras y lo hacemos como a ti te venga mejor, yo prisa no tengo.

salud: Saludos!!!
 #164835  por Almartin
 
Esperamos a ver si sale algún interesado y si no hacemos lo dicho

Saludos!!
 #164837  por luiska1969
 
almartin escribió:Esperamos a ver si sale algún interesado y si no hacemos lo dicho

Saludos!!
Muchas gracias ok:

salud: Saludos!!!
 #164838  por Almartin
 
luiska, el guarnecido se quita muy facil, además no hay peligro de romper nada.

Son cuatro grapas, se sueltan y lo apartas con la mano para colocar los muelles ok:
 #164840  por Ahngel
 
En la página 1 tenéis un video explicando como se abre el tapizado del maletero, esta al final, fijaros bien ok:
Saludos.
 #164841  por luiska1969
 
almartin escribió:luiska, el guarnecido se quita muy facil, además no hay peligro de romper nada.

Son cuatro grapas, se sueltan y lo apartas con la mano para colocar los muelles ok:
Perfecto. Gracias nuevamente.

salud: Saludos!!!
 #164842  por luiska1969
 
Ahngel escribió:En la página 1 tenéis un video explicando como se abre el tapizado del maletero, esta al final, fijaros bien ok:
Saludos.
Vaya, me había saltado ese video :| Muchas gracias Ahngel ok:

salud: Saludos!!!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 25