• RECOPILACIÓN bricos Satellite

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #139132  por Satellite
 
Bueno, invito a algún moderador cambiar el título y a poder hacer enlaces directos de los bricos:


- Instalar enganche de remolque escamoteable
- Instalar botón regulación altura suspensión trasera en berlina
- Instalar calefacción adicional programable con mando a distancia

- Instalar mando de parking en la botonera derecha
- Instalar subwoofer original en berlina
- Instalar alarma original con el mismo mando

- Instalar toma Usb en la guantera
- Instalar tweeters en las puertas traseras
- Instalar toma de negativo en el compartimento motor

- Instalar airbags latetales traseros

- Instalar la Alertra de Franqueamiento de Linea Involuntario (ahí es ná, brico de 1000 euros...)
- Cambiar pantalla del Navi por una de alta resolución
- Mejorar el anclaje de las anillas de sujección del maletero en berlina

Si de algo de esto no he puesto el brico (me falla la memoria con tanta cosa) me lo decíis y lo pongo. yeah:: idea: :mrgreen: :ico2:
Última edición por Satellite el 24 Mar 2012, 12:59, editado 3 veces en total.
 #139837  por Satellite
 
Alguien podría poner una chincheta al tema? O trasladarlo al de bricos interesantes?
 #140093  por Juanan
 
los voy trasladando.

si me poneis mas bricos sigo poniendo enlaces
 #140155  por chimpa26a
 
:idea: Se te olvida la calefacción adicional programable que también te costo lo suyo. saludos y esperamos que nos sorprendas con algo mas alabalider:
 #140156  por Satellite
 
Estoy en ello, en algo diferente..!

Por cierto, no he podido evitar reirme con el "megaemoticono" que has puesto, jajaja!
 #140195  por Juanan
 
chimpa26a escribió::idea: Se te olvida la calefacción adicional programable que también te costo lo suyo. saludos y esperamos que nos sorprendas con algo mas alabalider:
esta aqui:

BRICOS INTERESANTES DEL C5 X7

a medida que voy encontrando los enlaces los voy quitando de este tema
 #144393  por ZYSKO
 
Satellite, estaría bien que pusieras los enlaces directos a los bricos. ;)
 #199295  por citro
 
Como se buscan los bricos? xq no hay enlaces y por ejemplo el de la red de maletero me dirige solo a este hilo.