Buenas reketeke
Realmente no hay ninguna relacion directa del cableado con los cinturones de seguridad..
Lo que esta claro que al encender las luces de cruce, la masa electronica con los faros hacia tu BSI produce este suceso.
¿podrías probar a dejar las masas de los faros tal cual vienen de serie en tu coche?
Me explico..
Yo no hice aqui ningun cambio ya que no me parece necesario ni oportuno modificar la masa de los faros, si no mas bien es una cosa mas relacionada con BSI y la deteccion de bombillas fundidas que con la instalacion de faros direccionales en si.
Pongamos por supuesto que el cambio que has hecho tu BSI no lo acepta y produce una lectura de cinturon pasajero trasero central desabrochado.
Cuando en una instalacion original de un exclusive con su BSI original lo que haria es interpretar si hay alguna bombilla de xenon fundida.
Si hay que empezar por un punto, yo empezaria por este, deshacer ese cambio de la masa y dejarlo como estaba de serie.
Masa a MC11 del pin 7
Masa ME31 del pin 8, que es una masa electronica con la BSI y la BSM que hace masa realmente con MC31.
Ya me contarás, si sigue sucediendo tendremos que mirar mas a fondo
Realmente no hay ninguna relacion directa del cableado con los cinturones de seguridad..
Lo que esta claro que al encender las luces de cruce, la masa electronica con los faros hacia tu BSI produce este suceso.
¿podrías probar a dejar las masas de los faros tal cual vienen de serie en tu coche?
Me explico..
Yo no hice aqui ningun cambio ya que no me parece necesario ni oportuno modificar la masa de los faros, si no mas bien es una cosa mas relacionada con BSI y la deteccion de bombillas fundidas que con la instalacion de faros direccionales en si.
Pongamos por supuesto que el cambio que has hecho tu BSI no lo acepta y produce una lectura de cinturon pasajero trasero central desabrochado.
Cuando en una instalacion original de un exclusive con su BSI original lo que haria es interpretar si hay alguna bombilla de xenon fundida.
Si hay que empezar por un punto, yo empezaria por este, deshacer ese cambio de la masa y dejarlo como estaba de serie.
Masa a MC11 del pin 7
Masa ME31 del pin 8, que es una masa electronica con la BSI y la BSM que hace masa realmente con MC31.
Ya me contarás, si sigue sucediendo tendremos que mirar mas a fondo
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera 180º • Connect SOS
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5