Re: [Brico] Instalación Bi-Xenón Autodireccionables + lavafaros.
MensajePublicado:25 Mar 2017, 21:46
jonnye escribió:Actualmente mejor pasarse al led verdad?No son legales los LED actualmente.
Las Xenón siguen iluminando de maravilla.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
https://hydractives.com:443/
jonnye escribió:Actualmente mejor pasarse al led verdad?No son legales los LED actualmente.
joele270 escribió:mas los leds que monra de descarga sin llevarlo de fabricajonnye escribió:Actualmente mejor pasarse al led verdad?No son legales los LED actualmente.
Las Xenón siguen iluminando de maravilla.
chimpa26a escribió:Si es facil en cualquier desguace lo tienes en cualquier citroen ya por pedir busca que por defecto en muchos lleva los dos conectores el de la bomba de limpia luneta y el del lavafaros aunque el modelo en cuestion no lo lleve y así el conector es del color azul pero el del limpialuneta también es validoGenial gracias
Almartin escribió: ↑29 Jul 2017, 12:05Exacto me paso por la imaginación que al ser LED no detecta carga y da fallo por no tener carga resistiva pero ya te contaré porque al leer el fallo veo que aparece y desaparece y la única diferencia es el voltaje de batería un poco bajo y cuando arranca sube y desaparece aunque queda registrado esta semana he puesto batería nueva ya veré. Gracias y un saludoEnumero los campos que afectan al alumbrado y a la función lavafaros.
Solo se han de modificar tras la instalación de faros direccionales con lamparas de descarga y calculador de proyectores direccionales en reemplazo a los faros halógenos con alumbrado estático de intersección.
El resto de campos que no aparezcan citados a continuación no tienen relación alguna con este proposito y no se han de modificar ya que tienen correlación con otros equipamientos y funcionalidades y podrían degradar su funcionamiento. Recordemos que la operación de telecodificación es una operación sensible que tiene consecuencias directas sobre el buen funcionamiento del vehículo.
1.) BSI / Calculadores Presentes / (Faros Direccionales) > PRESENTE.
2.) BSI / Configuración vehículo / Señalización - Alumbrado Exterior - Iluminación Interior / (Tipo de alumbrado delantero) > LAMPARAS DE DESCARGA.
3.) BSI / Configuración vehículo / Señalización - Alumbrado Exterior - Iluminación Interior / (Tipo de alumbrado en curva) > ALUMBRADO DINÁMICO: PROYECTORES DIRECCIONALES.
4.) BSI / Configuración del vehículo / Limpiado - Lavado (Opción Lavafaros) > PRESENTE.
Respecto a tus preguntas, Pack Luz, es la presencia de luz ambiental.
Y sobre tus fallos ¿Has instalado los que equipan LED verdad?
chimpa26a escribió: ↑29 Jul 2017, 22:11Con los faros LED el software de la BSI evolucionó para realizar el tratamiento de ese defecto teniendo en cuenta la presencia de módulos LED.
Exacto me paso por la imaginación que al ser LED no detecta carga y da fallo por no tener carga resistiva pero ya te contaré porque al leer el fallo veo que aparece y desaparece y la única diferencia es el voltaje de batería un poco bajo y cuando arranca sube y desaparece aunque queda registrado esta semana he puesto batería nueva ya veré. Gracias y un saludo
Almartin escribió: ↑30 Jul 2017, 12:05Si gracias ayer hice un mega mantenimiento le cambie el sensor y todos los silenblock de los brazos de suspensión delantera y el cilindro delantero derecho que perdía lds sustitui el Lds completo 3l te envío el fallo ampliado y está claro que es esochimpa26a escribió: ↑29 Jul 2017, 22:11Con los faros LED el software de la BSI evolucionó para realizar el tratamiento de ese defecto teniendo en cuenta la presencia de módulos LED.
Exacto me paso por la imaginación que al ser LED no detecta carga y da fallo por no tener carga resistiva pero ya te contaré porque al leer el fallo veo que aparece y desaparece y la única diferencia es el voltaje de batería un poco bajo y cuando arranca sube y desaparece aunque queda registrado esta semana he puesto batería nueva ya veré. Gracias y un saludo
Ah, y por el defecto que asoma en la parte inferior de la lista, tienes mal el captador de régimen motor.
Saludos