• Luces puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #157740  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:
Ahngel escribió:Si no me equivoco la junta de estanqueidad hay que romperla para acceder al cristal, pero para lo que quiere hacer Marza solo hay que quitar el guarnecido de la puerta, que es independiente de la junta de estanqueidad (ya que esta va pegada a la puerta) si mirais los manuales de despiece vereis que una vez se quita el guarnecido se tuene acceso al cableado que hay por la puerta, detrás de estos va la junta y detrás de la junta el cristal y su mecanismo para subir y bajar el cristal.
Saludos.
Buenos días Ahngel. Pues la verdad es que viendo el desarmado de la puerta, yo no tengo tan claro que esa plancha de estanqueidad este por debajo de la cableria, mas bien diria que no ya que es la siguiente pieza a quitar después del panel para acceder a todo lo interior según el manual. Lo mismo es que no se interpretar bien el esquema pero no lo veo claro. Bueno como dije, en cualquier caso, este por delante o por detrás lo abrire y ya veremos que pasa.
Muchas gracias y un saludo. birras: birras:
Esta por detrás, te lo digo porque ya tengo instalado un led en el tirador de la puerta del acompañante y los cables van por encima de la plancha de estanqueidad según he visto por el hueco del mando de los elevalunas.
Saludos.
 #157746  por Marza_77
 
Ahngel escribió:
Marza_77 escribió:
Ahngel escribió:Si no me equivoco la junta de estanqueidad hay que romperla para acceder al cristal, pero para lo que quiere hacer Marza solo hay que quitar el guarnecido de la puerta, que es independiente de la junta de estanqueidad (ya que esta va pegada a la puerta) si mirais los manuales de despiece vereis que una vez se quita el guarnecido se tuene acceso al cableado que hay por la puerta, detrás de estos va la junta y detrás de la junta el cristal y su mecanismo para subir y bajar el cristal.
Saludos.
Buenos días Ahngel. Pues la verdad es que viendo el desarmado de la puerta, yo no tengo tan claro que esa plancha de estanqueidad este por debajo de la cableria, mas bien diria que no ya que es la siguiente pieza a quitar después del panel para acceder a todo lo interior según el manual. Lo mismo es que no se interpretar bien el esquema pero no lo veo claro. Bueno como dije, en cualquier caso, este por delante o por detrás lo abrire y ya veremos que pasa.
Muchas gracias y un saludo. birras: birras:
Esta por detrás, te lo digo porque ya tengo instalado un led en el tirador de la puerta del acompañante y los cables van por encima de la plancha de estanqueidad según he visto por el hueco del mando de los elevalunas.
Saludos.
Gracias Ahngel me alegra saber que estaba equivocado. Lo del led del tirador, tienes puesto el brico? lo mismo ya que desarmo la puerta lo mismo me da y se lo pongo. No he mirado este tema por el foro.
Gracias de nuevo.
 #157911  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:Gracias Ahngel me alegra saber que estaba equivocado. Lo del led del tirador, tienes puesto el brico? lo mismo ya que desarmo la puerta lo mismo me da y se lo pongo. No he mirado este tema por el foro.
Gracias de nuevo.
Voy a publicarlo ya que ando liadisimo.
Saludos.

P.D. Hecho, brico de manetas aqui http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 17#p157917
 #157934  por Marza_77
 
Ahngel escribió:
Marza_77 escribió:Gracias Ahngel me alegra saber que estaba equivocado. Lo del led del tirador, tienes puesto el brico? lo mismo ya que desarmo la puerta lo mismo me da y se lo pongo. No he mirado este tema por el foro.
Gracias de nuevo.
Voy a publicarlo ya que ando liadisimo.
Saludos.

P.D. Hecho, brico de manetas aquí http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 17#p157917
Muchas gracias Ahngel. Muy bien explicado :ico16: :ico16: A ver si encuentro los leds facilmente y me ánimo. Un saludo birras:
 #158212  por Marza_77
 
Buenas noches a todos. Bueno pues solo para deciros que por fin!!! tengo instaladas las luces en las puertas traseras. El coche viene "medio preparado para ello". Entre el lunes y el martes subo como hacerlo para quien este interesado. Un saludo a todos.
 #158213  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:Buenas noches a todos. Bueno pues solo para deciros que por fin!!! tengo instaladas las luces en las puertas traseras. El coche viene "medio preparado para ello". Entre el lunes y el martes subo como hacerlo para quien este interesado. Un saludo a todos.
Me alegro mucho que lo hayas logrado ok: estaré atento a los pasos que has seguido y sobre todo, si al final puedes confirmar que lleva preinstalacion mejor que mejor.
Saludos.
 #158215  por ARES
 
Yo también estare atento porque me interesa bastante
 #158218  por fankunai
 
Perfecto, me alegra mucho que lo consiguieras.
Un saludo
 #158223  por Chusty1
 
Me alegro Marza-77 por ti y por tu mujer por lo menos ya puede ver por donde pisa.SALUDOS

ok: ok: ok:
 #158255  por Manzasuki
 
ok:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7