• Luces puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #157452  por fankunai
 
Una cosilla que se me acaba de ocurrir y solo para que miréis si es viable.
Cuando abrimos las puertas se encienden las luces, o bien si abres la puerta es cuando se enciende la de cortesía de la puerta, habría que buscar cual es el cable que hace tal función ¿No?
Ya se que me explico como un libro cerrado, si no me entendéis lo explico de otra forma.
Un saludo
 #157453  por Chusty1
 
Te explicas muy bien Fankunai, es así como dices .Creo que Ahngel ha subido unos esquemas que indican por el dibujo que veo, que tenemos la preinstalacion hecha de las luces en las puertas traseras.Solo hay que abrir un agujero y buscar la conexion.Como ya he dicho antes tengo unos portalamparas como los de las puertas delanteras (con bombilla y todo) que saque de un Xara creo, en un desguace.Si tengo un hueco este fin de semana lo provare y hare el agujero en la puerta (Alguien tiene que hacer de conejillo je,je,je).Ya os iré contando.SALUDOS

birras: birras: birras:
 #157455  por ruizesjm
 
El hilo me tiene, como imagino que a otros muchos, envelesado.
Lo cierto es que no tengo ninguna aportacion, pero si una pequeña recomendacion a chusti, si me lo permite claro, yo intentaria desmontar antes de hacer ningun agujero el panel de la puerta, no sea que después no tengas la preinstalacion y la lies.
Respecto a esto de desmontar el panel, te voy a pedir Anghel, o a cualquiera que sepa, quiera y pueda, el favor de que publiqueis en este hilo un croquis de como hacerlo, pues si supiese yo también intentaria el brico, eso si con un toque personal, una chuche que he localizado y creo quedaria de fabula.
Lo dicho muchas gracias a todos y solo decir que estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad, creo que es importante entender y respetar cualquier opinion, así como fomentar la ayuda entre nosotros.
Suerte compañero con tu mujer y no desanimes, seguro que todo mejorara, fuerza.
 #157458  por Almartin
 
Hola a todos, a ver si puedo aportar una ayuda no se si sera del todo correcto ponerlo en publico así que el que quiera un manual de como quitar los paneles de las puertas delanteras y traseras que me lo pida y se lo paso por correo electronico encantado.
Bueno a lo que iba...
Aunque aun no los tengo estaba pensando en comprar unos protectores de los umbrales de las puertas que son retroiluminados con la palabra Citroen y había pensando en conectarlos a la iluminacion de las puertas delanteras, el piloto rojo/blanco que se enciende al abrirlas (así al abrir la puerta se enciende la moldura de esa puerta) el problema es que aun no he mirado nada de por donde va el cablecito ese para empalmar pero creo que con quitar el plastico negro que cubre los cables por debajo de la moqueta se vera "facil"

Parecere tonto, pero ahora estoy dudando de si mi coche lleva los pilotos rojo/blancos en las puertas traseras?
Yo creo que no los tiene, ¿Hay algún modelo de C5 que los lleve? Creo que esto seria lo mas facil, ya que levantando el plastico por donde la moqueta pasan los cables seria localizarle y empalmar ahí y ya tendrias las luces de atrás al abrir la puerta.

Saludos!!
 #157474  por Marza_77
 
Buenos día a todos.
Chusty: la invitacion esta hecha y estaria encantado de que lo pudiesemos hacer. Hacia tiempo que no escuchaba eso de: El Foro :ico13: :ico13: "yo soy del Foro" :ico13: :ico13: aunque ya casi (por el tiempo que llevo aqui) me siento casi mas andaluz pero la tierra siempre tira lo suyo. Antes subia con mucha frecuencia, por temas familiares, pero desde hace un año y pico casi no voy. La verdad es que llevo una racha, en poco tiempo, que no se la deseo ni a mi propio jefe!!
fankunai: gracias por seguir con el tema. Como bien dices, ese es el positivo que hay que buscar, pero en mi caso ya lo tengo hasta el pilar central de separacion delantero y trasero, por las luces de debajo de los asientos que instale.
ruizesjm: muchas gracias por tu comentario, espero que así sea y todo de un vuelco a positivo. Yo ya tengo encargado los plafones, pero si hay otra opcion mejor................
Almartin: que accesorio es ese? es de citroen? como le he dicho a ruizejm, si hay alguna otra opcion mejor que los plafones de debajo de la puerta pues mejor que mejor aunque me imagino que el que comentas sera mas bien para señalizacion con la puerta abierta y no iluminaria mucho el suelo.
Muchas gracias a todos y si todo va bien, espero reunir todo lo necesario en estos días y el próximo puente ponerme con el asunto. Un saludo a todos. birras: birras: birras: birras:
 #157481  por Almartin
 
Hola marza, son unicamente decorativas, lo que se dice alumbrar el suelo, alumbran poco porque van en el bordillo de la puerta, es como tu dices para señalizar el bordillo
No son accesorio original Citroen, no las tienen.. debe de ser de las pocas marcas que no tienen algo así en accesorios.

Imagen
 #157483  por Marza_77
 
almartin escribió:Hola marza, son unicamente decorativas, lo que se dice alumbrar el suelo, alumbran poco porque van en el bordillo de la puerta, es como tu dices para señalizar el bordillo
No son accesorio original Citroen, no las tienen.. debe de ser de las pocas marcas que no tienen algo así en accesorios.

Imagen
Gracias de nuevo almartin. La verdad es que tienen muy buena pinta. Yo compre los de citroen pero al final no los puse y los utilizo uno de mis hijos para su C4. Un saludo.
 #157488  por Abelin
 
Hola
Si continuas con la opción de coger corriente de la zona trasera, entonces puedes coger desde las luces de situación traseras y así las puedes manejar desde el mando a distancia (botón central).
Saludos
 #157492  por Marza_77
 
Abelin escribió:Hola
Si continuas con la opción de coger corriente de la zona trasera, entonces puedes coger desde las luces de situación traseras y así las puedes manejar desde el mando a distancia (botón central).
Saludos
:shock: :shock: :shock: Bueno esa es la cara que se me ha quedado al leer tu propuesta. Muchas gracias Abelin, la verdad es que no se me habria ocurrido nunca esa opcion. Lo voy a tener muy en cuenta y ver que interesa mas. En cualquier caso, como digo, es una muy magnifica idea. :ico16: :ico16: o por lo menos así me lo parece a mi.
Un saludo.
 #157523  por Chusty1
 
Marza_77, me dejas descolocao,joder,joder chatin...si eres del "FOROOOOO", según tu ubicacion,supuse que eras de Sevilla, me imagino que estas por allí por motivos laborales.Bueno pues eso mucho ánimo con lo tuyo y a ver si entre todos ponemos las dichosas luces en las puertas traseras......saludos

birras: birras: birras: yeah:: yeah::
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7