• Brico Instalacion Leds naranjas tiradores interiores.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #161838  por Almartin
 
En mi coche, esta el agujero ya hecho.
He metido el dedo desde dentro a ver que encontraba por ahí ... y encontré salida por abajo. jajaja
En delantero izquierda y derecha.
atrás no lo he mirado. Echale un vistazo a tu maquina.

Es solo un agujero redondo. No hay mas.
Desde dentro note como que tenía una estructura/soporte como para colocar algo rectangular.
El caso es.. 58euros me parece una pasada, con un led blanco pegado de aquella manera ya tenemos ahí una luz ambiental bien chula y que mas da que vaya siempre encendido si sera cuando este el motor en marcha y el consumo seguro que es ridiculo.

¿Existe algún modelo de led suelto? porque una tira ahí abajo, se podría pegar en el hueco y sacar el cable por el agujero hacia arriba, pero como que queda mas guay un solo led en el agujerito tapandolo.

Saludos
 #161841  por Ahngel
 
almartin escribió:En mi coche, esta el agujero ya hecho.
He metido el dedo desde dentro a ver que encontraba por ahí ... y encontré salida por abajo. jajaja
En delantero izquierda y derecha.
atrás no lo he mirado. Echale un vistazo a tu maquina.

Es solo un agujero redondo. No hay mas.
Desde dentro note como que tenía una estructura/soporte como para colocar algo rectangular.
El caso es.. 58euros me parece una pasada, con un led blanco pegado de aquella manera ya tenemos ahí una luz ambiental bien chula y que mas da que vaya siempre encendido si sera cuando este el motor en marcha y el consumo seguro que es ridiculo.

¿Existe algún modelo de led suelto? porque una tira ahí abajo, se podría pegar en el hueco y sacar el cable por el agujero hacia arriba, pero como que queda mas guay un solo led en el agujerito tapandolo.

Saludos
Entonces el agujero se tiene que ver desde el hueco del portaobjetos ¿no?, mañana lo miro a ver para comprobar que diametro tiene (eso si lleva los agujeros hechos :mrgreen: )
Saludos.
 #161843  por Almartin
 
Ahngel escribió:
almartin escribió:En mi coche, esta el agujero ya hecho.
He metido el dedo desde dentro a ver que encontraba por ahí ... y encontré salida por abajo. jajaja
En delantero izquierda y derecha.
atrás no lo he mirado. Echale un vistazo a tu maquina.

Es solo un agujero redondo. No hay mas.
Desde dentro note como que tenía una estructura/soporte como para colocar algo rectangular.
El caso es.. 58euros me parece una pasada, con un led blanco pegado de aquella manera ya tenemos ahí una luz ambiental bien chula y que mas da que vaya siempre encendido si sera cuando este el motor en marcha y el consumo seguro que es ridiculo.

¿Existe algún modelo de led suelto? porque una tira ahí abajo, se podría pegar en el hueco y sacar el cable por el agujero hacia arriba, pero como que queda mas guay un solo led en el agujerito tapandolo.

Saludos
Entonces el agujero se tiene que ver desde el hueco del portaobjetos ¿no?, mañana lo miro a ver para comprobar que diametro tiene (eso si lleva los agujeros hechos :mrgreen: )
Saludos.
Claro, claro!. En el portaobjetos en la parte casi de alante esta. No tiene perdida ok:
 #161851  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Una pregunta para los que tenéis los asientos eléctricos con los mandos de memoria en la puerta:
Los botones que van en el embellecedor del tirador, los de la memoria del asiento eléctrico: son con iluminacion o no? me refiero a si de noche están iluminados o permanecen sin luz.
Viendo el modulo luz que poneis en las fotos parece como que no llevan esa funcion pero si la de la iluminacion del portaobjetos, o eso me parece a mi.
Bueno pues si alguien me lo confirma se lo agradezco o si galgo pasas por aqui de nuevo, confirmamelo si no te importa ya que tu lo tienes. Un saludo a todos.

Edito para hacer otra pregunta a galgo: ya que veo que tienes acceso a la información a partir del numero de tu coche, me podriaas confirmar si te aparece para el lado derecho la misma referencia que para el izquierdo sobre el modulo luz? Es el de la foto que ha puesto Ahngel la marcada con el numero 10 la cual reproduzco con su permiso, claro!!!

Imagen
 #161868  por Almartin
 
Ahngel, creo que para los portaobjetos inferiores estaria bien algo así de color blanco. Creo que quedarian como un guante en el agujero cogiendolos con el soporte cromado

Imagen
 #161910  por galgo
 
Marza_77 te comento:

Los botones acabo de mirarlos y se encieden junto con las luces de los tiradores,la consola del techo y las luces bajos el salpicadero al abrir el coche con la llave sin necesidad de poner el contacto.
No he reparado en todo el tiempo que lo tengo de este detalle,supongo que durante el día pasara lo mismo idea:

Referente al modulo de la luz me aparece una unica referencia

[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

saludos
 #161925  por Marza_77
 
ok: Muchas gracias galgo creo que ahora lo tengo algo mas claro. En cuanto pueda pasare por SO y ya comentare el resultado. Un saludo birras: birras:
 #161983  por Almartin
 
Solo un apunte para los que están en vias de hacer el brico para evitar quedaros con cara de tonto como yo.

En el resto de puertas Ahngel habla de coger el positivo del cable naranja palido del conector...
Para mi en realidad ese cable es claramente rosa ris:ot lo que pasa es que en los videos se ve de otro color

Yo lo cogí al naranja palido y el caso es que no se me encendia y dando vueltas me fije que solo encendia al subir la ventanilla... jajajaja.


Saludos!
 #162004  por Ahngel
 
almartin escribió:Solo un apunte para los que están en vias de hacer el brico para evitar quedaros con cara de tonto como yo.

En el resto de puertas Ahngel habla de coger el positivo del cable naranja palido del conector...
Para mi en realidad ese cable es claramente rosa ris:ot lo que pasa es que en los videos se ve de otro color

Yo lo cogí al naranja palido y el caso es que no se me encendia y dando vueltas me fije que solo encendia al subir la ventanilla... jajajaja.


Saludos!
Pues ahora que lo dices tienes razon :| , el caso que en su día me parecia naranja pero viendo las fotos tiene un tono mas rosa que naranja, ya he rectificado el post.
Saludos y siento el error.
 #162252  por Satellite
 
Tampoco es tan caro 58 euros por los dos leds con sensor de proximidad de la mano... Cuando yo los miré costaban 110 o así cada uno. A lo mejor me ánimo a ponérselos a las puertas de detrás...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11