• [BRICO] Luces cortesia puertas traseras

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #158342  por Marza_77
 
ruizesjm escribió:Estupendo compi, gran trabajo y mejor resultado.
Muchas gracias ruizesjm. Un saludo. birras:
 #158343  por fankunai
 
Perfecto muy bien explicado.
Una cosa como le sigas poniendo luces no te van a quedar para el árbol de Navidad jajaja.
No enserio, me alegra que al fin consiguieras tu propósito.
Un saludo
 #158345  por Marza_77
 
almartin escribió::ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Ahora a disfrutar de un trabajo bien hecho.

Y ahora los retrovisores, no paras!
En el DS5 van cogidos exactamente con la misma tuerca y la base exteriormente es igual, habria que ver si encaja en el hueco y los cableados :shock:
Muchas gracias almartin como he dicho, tu has sido una parte importante en la realizacion del brico. Como habrás visto, los esquemas mienten y no esta el conector aunque lo mismo esta por dentro de la junta de estanqueidad pero viendo el precio del mismo, no me atrevi a abrirlo del todo.
después de esto, lo de pasar cables del interior a las puertas ya no me parece imposible ni difícil. A ver si averiguamos el precio de los retrovisores del DS5 y si encajan perfectamente en los nuestros y......al lio!!!! :ico13: :ico13: bueno aunque esto si es ya un capricho puro y duro.
Estoy al tanto de tu brico sobre los bixenon. Espero que lo termines y eso casi, casi seguro que me meto de cabeza. Un afectuoso saludo birras: birras: birras:
 #158346  por Marza_77
 
fankunai escribió:Perfecto muy bien explicado.
Una cosa como le sigas poniendo luces no te van a quedar para el árbol de Navidad jajaja.
No enserio, me alegra que al fin consiguieras tu propósito.
Un saludo
Muchas gracias fankunai. tienes razon con lo de las luces :ico13: :ico13: pero no veas como cambia de aspecto al abrir las puertas. Antes era triste y ahora............Navideño!!!1 :ico13: :ico13: :ico13:
Esta tarde-noche lo he probado donde realmente me hacia falta y: "de lujo". Un saludo birras: birras:
 #158357  por Abelin
 
Hola
Me alegro que tu problema lo pudieras de solucionar.
También has tenido suerte con el SO. que se ha enrollado, porque con algunos vas con un problema y sales con otros mas sin resolver.
Saludos
 #158359  por DROLO
 
Buen trabajo Marza_77

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Salu2, ;)
 #158361  por Marza_77
 
Abelin escribió:Hola
Me alegro que tu problema lo pudieras de solucionar.
También has tenido suerte con el SO. que se ha enrollado, porque con algunos vas con un problema y sales con otros mas sin resolver.
Saludos
Muchas gracias Abelin. La verdad es que el mecanico que esta allí es bastante competente y enrollado y buscó hasta encontrarlo. Lo mismo me pasa en otro SO en recambios. Hay un chaval tela de competente y siempre que me atiende el me busca todo sin importarle darle vueltas al tema e incluso me hace un buen descuento en lo que compro, pero como me atienda otro, na de na. un saludo birras: birras:
DROLO escribió:Buen trabajo Marza_77

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Salu2, ;)
Muchas gracias DROLO. Un saludo. birras: birras:
 #158413  por Chusty1
 
apauso; apauso;
 #158415  por Chusty1
 
apauso; apauso; Felicidades Marza-77,como dicen por aqui arriba "Tas Sobrao tio" je,je,je eres un Crak, no me meto yo en esos follones ni jarto Cola-Cao,lo dicho te lo has currao.SALUDOS apauso; apauso;

beer;
 #158487  por Marza_77
 
Chusty1 escribió:apauso; apauso; Felicidades Marza-77,como dicen por aquí arriba "Tas Sobrao tio" je,je,je eres un Crak, no me meto yo en esos follones ni jarto Cola-Cao,lo dicho te lo has currao.SALUDOS apauso; apauso;

beer;
:ico13: :ico13: :ico13: Muchas gracias Chusty. La verdad es que cada tiron que le daba al panel de la puerta para sacarlo, era como si me lo estuviese dando yo mismo en ese sitio que todos sabemos!!!! :mrgreen: pero bueno al final salió todo bien y eso es lo que importa, y solo con una grapa rota!!.
Ayer estuve por "tu pueblo" bueno no exactamente en Madrid capital fué por la zona de Villanueva de la Cañada - El Escorial y la verdad es que cuando uno vuelve por su tierra se agradece. Paré a desayunar en Navalcarnero y vi un C5 aparcado con algo que pensé podría ser el monograma del foro. después de apagar convenientemente el apetito volvi a pasar a ver si lo veia bien pero acababa de salir de su aparcamiento y me lo cruce pero no pude comprobarlo. Bueno si hay alguien por el foro de Navalcarnero con C5 III color negro o similar que aparca en lo que era la antigua carretera de paso hacia Sevilla La Nueva (antes de la circunvalacion), que sepa que ayer día 12-12-12 fue avistado!!! :ico13: :ico13:
Un saludo birras: birras: