• [BRICO] Luces cortesia puertas traseras

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #158415  por Chusty1
 
apauso; apauso; Felicidades Marza-77,como dicen por aqui arriba "Tas Sobrao tio" je,je,je eres un Crak, no me meto yo en esos follones ni jarto Cola-Cao,lo dicho te lo has currao.SALUDOS apauso; apauso;

beer;
 #158487  por Marza_77
 
Chusty1 escribió:apauso; apauso; Felicidades Marza-77,como dicen por aquí arriba "Tas Sobrao tio" je,je,je eres un Crak, no me meto yo en esos follones ni jarto Cola-Cao,lo dicho te lo has currao.SALUDOS apauso; apauso;

beer;
:ico13: :ico13: :ico13: Muchas gracias Chusty. La verdad es que cada tiron que le daba al panel de la puerta para sacarlo, era como si me lo estuviese dando yo mismo en ese sitio que todos sabemos!!!! :mrgreen: pero bueno al final salió todo bien y eso es lo que importa, y solo con una grapa rota!!.
Ayer estuve por "tu pueblo" bueno no exactamente en Madrid capital fué por la zona de Villanueva de la Cañada - El Escorial y la verdad es que cuando uno vuelve por su tierra se agradece. Paré a desayunar en Navalcarnero y vi un C5 aparcado con algo que pensé podría ser el monograma del foro. después de apagar convenientemente el apetito volvi a pasar a ver si lo veia bien pero acababa de salir de su aparcamiento y me lo cruce pero no pude comprobarlo. Bueno si hay alguien por el foro de Navalcarnero con C5 III color negro o similar que aparca en lo que era la antigua carretera de paso hacia Sevilla La Nueva (antes de la circunvalacion), que sepa que ayer día 12-12-12 fue avistado!!! :ico13: :ico13:
Un saludo birras: birras:
 #158583  por Chusty1
 
Que pena....Marza-77 no era yo, pero de haberlo sabido que estabas por la zona y tuviesemos nuestros moviles, te hubiese dado un toque y nos tomabamos un cafetito en Navalcarneo, por lo que veo eres comercial, yo también ,je,je,je.Bueno para la proxima vez que vengas al "Foro", (Que se que te gusta que lo digan) avisas y si hay suerte nos tomamos un cafe.SALUDOS


mp3; mp3; beer;
 #158684  por mms
 
Marza hoy e visto un peugeot 508 con los retrovisores como los nuestros aparentemente son iguales y llevan los intermitentes incorporado lo mismo valen pero seguro que cuestan una pasta por si te intera preguntar.saludos
 #158685  por Ahngel
 
Kit espejo retrovisor Peugeot 508 completo con su soporte y todo, referencia 8154SK retrovisor izquierdo, precio con iva 230,89€, a eso hay que sumar la pintura del color de cada coche (porque los espejos no vienen pintados) y además multiplicar todo por 2, no incluyo la mano de obra porque esto no lo instalaran en ningun taller ni de Citroen ni de Peugeot.
Saludos.
 #158692  por Marza_77
 
Chusty1 escribió:Que pena....Marza-77 no era yo, pero de haberlo sabido que estabas por la zona y tuviesemos nuestros moviles, te hubiese dado un toque y nos tomabamos un cafetito en Navalcarneo, por lo que veo eres comercial, yo también ,je,je,je.Bueno para la proxima vez que vengas al "Foro", (Que se que te gusta que lo digan) avisas y si hay suerte nos tomamos un cafe.SALUDOS


mp3; mp3; beer;
Pues si es una pena pero bueno ya surgira otra oportunidad. la proxima visita aviso con tiempo. Un saludo birras:
mms escribió:Marza hoy e visto un peugeot 508 con los retrovisores como los nuestros aparentemente son iguales y llevan los intermitentes incorporado lo mismo valen pero seguro que cuestan una pasta por si te intera preguntar.saludos
Gracias mms. la verdad es que no he tenido ocasion de ver ninguno o mas bien no me he fijado en los 508 ya que siempre voy pendiente de ver algún DS5 por curiosidad que la verdad no es que se vean muchos, yo solo me he cruzado con 2 en este tiempo de atrás y en el SO no tienen ninguno en exposicion, creo que por eso de la obligacion de exponerlos independientes del resto. Un saludo birras:
Ahngel escribió:Kit espejo retrovisor Peugeot 508 completo con su soporte y todo, referencia 8154SK retrovisor izquierdo, precio con iva 230,89€, a eso hay que sumar la pintura del color de cada coche (porque los espejos no vienen pintados) y además multiplicar todo por 2, no incluyo la mano de obra porque esto no lo instalaran en ningun taller ni de Citroen ni de Peugeot.
Saludos.
Gracias Ahngel por la información. Esperaremos a las posibles modificaciones del próximo año del nuestro a ver que trae respecto a este tema. Lo que me choca es que seas tu el que diga: "no incluyo la mano de obra porque esto no lo instalaran en ningun taller ni de Citroen ni de Peugeot." :shock: :shock: Que pasa, te estas haciendo viejo? :ico13: :ico13: vamos, vamos. después de todos los bricos que tienes este me parece como de andar por casa, no?
Un saludo birras: birras:
 #158695  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:Gracias Ahngel por la información. Esperaremos a las posibles modificaciones del próximo año del nuestro a ver que trae respecto a este tema. Lo que me choca es que seas tu el que diga: "no incluyo la mano de obra porque esto no lo instalaran en ningun taller ni de Citroen ni de Peugeot." :shock: :shock: Que pasa, te estas haciendo viejo? :ico13: :ico13: vamos, vamos. después de todos los bricos que tienes este me parece como de andar por casa, no?
Un saludo birras: birras:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: no van por ahí los tiros, es por si alguien se siente tentado de comprarlos y luego quiere que se los instalen, después de gastarse un dinero en los retrovisores se puede quedar con ellos como adorno en el salon de casa, si mi situacion actual fuera la de antaño ya me habria puesto manos a la obra, pero a día de hoy me doy por satisfecho si continuo mantiendo mi coche, cosa que no se si podrá ser posible en un futuro no muy lejano.
Saludos.
 #158697  por Marza_77
 
Ahngel escribió:
Marza_77 escribió:Gracias Ahngel por la información. Esperaremos a las posibles modificaciones del próximo año del nuestro a ver que trae respecto a este tema. Lo que me choca es que seas tu el que diga: "no incluyo la mano de obra porque esto no lo instalaran en ningun taller ni de Citroen ni de Peugeot." :shock: :shock: Que pasa, te estas haciendo viejo? :ico13: :ico13: vamos, vamos. después de todos los bricos que tienes este me parece como de andar por casa, no?
Un saludo birras: birras:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: no van por ahí los tiros, es por si alguien se siente tentado de comprarlos y luego quiere que se los instalen, después de gastarse un dinero en los retrovisores se puede quedar con ellos como adorno en el salon de casa, si mi situacion actual fuera la de antaño ya me habria puesto manos a la obra, pero a día de hoy me doy por satisfecho si continuo mantiendo mi coche, cosa que no se si podrá ser posible en un futuro no muy lejano.
Saludos.
Vale, Vale!!! Ya me parecia raro. No te preocupes que todos tenemos la esperanza de que esto cambie, aunque me parece que "hacemos poco" para que cambie de una vez por todas................ birras: birras:

P.D. Cuando puedas echale un vistazo al post sobre los C5 chinos en el foro general que te he dejado una consulta. te lo digo por si no lo ves. Gracias.
 #158699  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:Vale, Vale!!! Ya me parecia raro. No te preocupes que todos tenemos la esperanza de que esto cambie, aunque me parece que "hacemos poco" para que cambie de una vez por todas................ birras: birras:

P.D. Cuando puedas echale un vistazo al post sobre los C5 chinos en el foro general que te he dejado una consulta. te lo digo por si no lo ves. Gracias.
Contestada birras:
Saludos.
 #194868  por Karlos C5
 
Me apunto este excelente brico.

En cuanto localice un pin para la puerta...me pondré con ello.

Serán iguales que los de los botones del salpicadero?

Aunque ya he soltado un panel, me surge una duda.

Las grapas se quedaron en el bastidor de la puerta.

Si es así, es porque para poner el panel hay que dejarlas en el bastidor de la puerta, o hay que sacarlas para ponerlas en el guarnecido de la puerta, que es lo que hice yo?

Me dió la impresion de que debe haber una manera de poner el guarnecido con las grapas en el bastidor. Como de arriba hacia abajo.