• Colocar quitavientos en ventanillas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #163337  por Jesus Gomez Cires
 
Hola, compañeros, necesito algún consejo de como colocar los quitavientos en las ventanillas, pues me han comentado que se pueden romper facil al ponerlos, haber si alguien los ha puesto y me puede informar. GRACIAS y SALUDOS
 #163338  por RLS
 
A mi cuando me los pusieron en el otro coche primero los pusieron un rato delante de una estufa para calentarlos y que quedasen flexibles para colocarlos mas facil
 #163345  por Jesus Gomez Cires
 
Gracias por la idea RLS también me han hablado de calentarlos con un secador de pelo.
 #205357  por monchu
 
Yo,no te los recomendaria, vas a cargarte, los carriles por donde corre el cristal.Y tendräs, problemas, al cerrarlo.