• [Brico] Easy Open maletero (berlina) FINALIZADO

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #168146  por mms
 
Grande anhgel si señor enorhabuena por el brico yo solo tengo puesto los muelles a ver si saco tiempo y lo hago.por cierto Anhgel al final fui pa valencia a ver a la familia por eso no te avise pa tomarnos esas birras pero bueno en otro momento ya te invitare. saludos
 #168151  por Ahngel
 
mms escribió:Grande anhgel si señor enorhabuena por el brico yo solo tengo puesto los muelles a ver si saco tiempo y lo hago.por cierto Anhgel al final fui pa valencia a ver a la familia por eso no te avise pa tomarnos esas birras pero bueno en otro momento ya te invitare. saludos
Cuando quieras compañero birras:
almartin escribió:Enhorabuena por el currele, fantastico y por la ampliacion del brico :ico16:
Gracias a ti por los muelles, si no no existiría el brico birras:
Saludos.
 #168440  por jejefufu
 
Buenas Ahngel

El sensor que pones debajo del maletero funciona siempre o le tienes que dar antes al mando. Es que los coches que he visto que tienen eso se suelen abrir por proximidad de la llave

Gracias

Un saludo
 #168441  por Ahngel
 
jejefufu escribió:Buenas Ahngel

El sensor que pones debajo del maletero funciona siempre o le tienes que dar antes al mando. Es que los coches que he visto que tienen eso se suelen abrir por proximidad de la llave

Gracias

Un saludo
El sensor se activa cuando el cierre centralizado se abre, en este caso con la llave, que como siempre la llevo en el bolsillo del pantalon pues simplemente aprieto el boton sin sacar el mando del bolsillo cuando me estoy aproximando al coche y paso el pie sin tener que soltar las bolsas de las manos, para mi es tan practico que ojala lo hubiese tenido mucho antes, al igual que las 2 perchas plegadas que le instale en el maletero, es lo que más uso a diario.
Saludos.
 #168443  por Claudie Stark
 
Ahngel escribió:
jejefufu escribió:Buenas Ahngel

El sensor que pones debajo del maletero funciona siempre o le tienes que dar antes al mando. Es que los coches que he visto que tienen eso se suelen abrir por proximidad de la llave

Gracias

Un saludo
El sensor se activa cuando el cierre centralizado se abre, en este caso con la llave, que como siempre la llevo en el bolsillo del pantalon pues simplemente aprieto el boton sin sacar el mando del bolsillo cuando me estoy aproximando al coche y paso el pie sin tener que soltar las bolsas de las manos, para mi es tan practico que ojala lo hubiese tenido mucho antes, al igual que las 2 perchas plegadas que le instale en el maletero, es lo que más uso a diario.
Saludos.
Pues yo sigo sin entenderlo! Si en el mando habilitas la opción de apertura del maletero, en vez de "darle al botón de apertura de cierre" le das al "botón de apertura de maletero" y te evitas pasar el pie por debajo del coche. De lo contrario tienes que abrir como siempre, y luego pasar el pie, vamos dos pasos.

El brico de abrir desde dentro esta de lujo, aunque yo hubiera usado otro botón ya que en la consola aun tienes huecos jeje.

Saludos!
 #168445  por Ahngel
 
Izu-C5 escribió:Pues yo sigo sin entenderlo! Si en el mando habilitas la opción de apertura del maletero, en vez de "darle al botón de apertura de cierre" le das al "botón de apertura de maletero" y te evitas pasar el pie por debajo del coche. De lo contrario tienes que abrir como siempre, y luego pasar el pie, vamos dos pasos.

El brico de abrir desde dentro esta de lujo, aunque yo hubiera usado otro botón ya que en la consola aun tienes huecos jeje.

Saludos!
Ya, pero prefiero no perder la opcion de encender las luces del coche con el mando, que en alguna ocasion me es muy util, además aunque quisiera hacerlo así no tengo Lexia y en el taller de aquí solo ponen pegas para cualquier cosa y a precio de oro.
Saludos.
 #168446  por Claudie Stark
 
Ahngel escribió:
Izu-C5 escribió:Pues yo sigo sin entenderlo! Si en el mando habilitas la opción de apertura del maletero, en vez de "darle al botón de apertura de cierre" le das al "botón de apertura de maletero" y te evitas pasar el pie por debajo del coche. De lo contrario tienes que abrir como siempre, y luego pasar el pie, vamos dos pasos.

El brico de abrir desde dentro esta de lujo, aunque yo hubiera usado otro botón ya que en la consola aun tienes huecos jeje.

Saludos!
Ya, pero prefiero no perder la opcion de encender las luces del coche con el mando, que en alguna ocasion me es muy util, además aunque quisiera hacerlo así no tengo Lexia 3 y en el taller de aquí solo ponen pegas para cualquier cosa y a precio de oro.
Saludos.
Jeje es verdad, yo es que lo que quiero hacer es poner que siempre se enciendan las luces al abrir el coche, durante 10 seg, y poder abrir desde el mando el porton que eso si queda chulo :D
 #192766  por portadas
 
Ahngel buenas soy nuevo en el foro ya me presenté en el mismo hace algún tiempo pero ahora he visto tu brico y me a encantado, tengo un problema y es que no veo las imagenes hay algún truco para poderlas abrir? Un Saludo muchas gracias.
 #192769  por Capi
 
Está el enlace a las fotos caído, la solución que Ahngel, las recupere y las suba de nuevo
 #192776  por Ahngel
 
Fotos resubidas.
Saludos.