• INSTALAR UN GPS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #170361  por Anxo
 
Somi escribió:
gabiiiC5 escribió:Cuanto puede costar cambiar mi RT4 por un RT6?
Merece la pena?
Es complicado cambiarlo?
Merecer la pena depende del uso que le des y le vayas a dar a tu navegador.

En tu caso el cambio es muy fácil.

Sobre el precio te envío un privado ok?
Hola, yo también estoy interesado en cambiar mi RT4 por un RT6, lo podría cambiar yo mismo, es complicado?
y el precio? gracias un saludo
 #170366  por Somi
 
Anxo escribió:
Hola, yo también estoy interesado en cambiar mi RT4 por un RT6, lo podría cambiar yo mismo, es complicado?
y el precio? gracias un saludo
Hola, si, con las instrucciones que te pasaría lo puede cambiar cualquier persona que tenga un poco de paciencia, pues solo es cambiar uno por otro, ya que se enviaría totalmente configurado para el coche que vaya a ir instalado.

Vivo en Tarragona, si alguien es de la zona o se puede pasar realizo el cambio yo mismo ;)
 #170377  por Anxo
 
Somi escribió:
Anxo escribió:
Hola, yo también estoy interesado en cambiar mi RT4 por un RT6, lo podría cambiar yo mismo, es complicado?
y el precio? gracias un saludo
Hola, si, con las instrucciones que te pasaría lo puede cambiar cualquier persona que tenga un poco de paciencia, pues solo es cambiar uno por otro, ya que se enviaría totalmente configurado para el coche que vaya a ir instalado.

Vivo en Tarragona, si alguien es de la zona o se puede pasar realizo el cambio yo mismo ;)
Gracias, pero vivo en A Coruña, lo cambiaria yo mismo.... y el precio

Gracias, un saludo
 #170380  por Somi
 
Anxo escribió:
Somi escribió:
Anxo escribió:
Hola, yo también estoy interesado en cambiar mi RT4 por un RT6, lo podría cambiar yo mismo, es complicado?
y el precio? gracias un saludo
Hola, si, con las instrucciones que te pasaría lo puede cambiar cualquier persona que tenga un poco de paciencia, pues solo es cambiar uno por otro, ya que se enviaría totalmente configurado para el coche que vaya a ir instalado.

Vivo en Tarragona, si alguien es de la zona o se puede pasar realizo el cambio yo mismo ;)
Gracias, pero vivo en A Coruña, lo cambiaria yo mismo.... y el precio

Gracias, un saludo
El cambio es muy sencillo, para el precio te he enviado un privado.

Saludos!
 #170408  por Satellite
 
El Somi no duerme...

A ver si nos vemos, que tengo una novedad para enseñarte...
 #170412  por Somi
 
Satellite escribió:El Somi no duerme...

A ver si nos vemos, que tengo una novedad para enseñarte...
Cuando quieras :)
 #171063  por Citrus
 
Hola Somi, una de las cosas que me hubiese gustado que tuviera mi coche es el navegador, pero cuando lo compre solo podia optar por el navidrive, y claro el precio se disparaba. Ahora me gustaria saber si puedo cambiar mi RD4 original por un rt6, claro con plasticos, antena en fin todo el conjunto, sobre todo me gustaria saber cuanto me costaria hacerlo en un S.O. y si merece la pena en precio.
Un saludo.
 #171095  por Somi
 
Citrus escribió:Hola Somi, una de las cosas que me hubiese gustado que tuviera mi coche es el navegador, pero cuando lo compre solo podia optar por el navidrive, y claro el precio se disparaba. Ahora me gustaria saber si puedo cambiar mi RD4 original por un rt6, claro con plasticos, antena en fin todo el conjunto, sobre todo me gustaria saber cuanto me costaria hacerlo en un S.O. y si merece la pena en precio.
Un saludo.
Hola Citrus, te he contestado a tu privado :)

Saludos!
 #171099  por kurrikan
 
Somi tengo la misma duda que citrus, ¿se puede instalar navegador a posteriori?
Mi coche viene con la radio normal de casa.
 #171101  por Somi
 
kurrikan escribió:Somi tengo la misma duda que citrus, ¿se puede instalar navegador a posteriori?
Mi coche viene con la radio normal de casa.
Sin problema, ya son varios los compañeros del foro que lo llevan instalado, de hecho mañana recibe el suyo "al01" y durante la semana le tocará recibirlo a "revival" ;)

Un saludo.