• INSTALAR UN GPS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #179784  por Nolo
 
Privado enviado,
 #179785  por Somi
 
Nolo escribió:Privado enviado,
Contestado compañero! :)
 #180409  por bielsa
 
bueno yo le tengo instalado el chino y de momento no me falla estoy supercontento con el, te funcionan bien los sensores de parking tanto delanteros y traseros, le puedes meter cualquier navegador igo8, igo primo etc, lo único que tiene es que el plastico de la pantalla es mas negro que el color original del salpicadero, pero por lo demas genial un saludo
 #182861  por orujillo
 
Hola somi,tengo un c4 grand picaso del 2007 con el RD4 y blutu,cuanto me costaria cambiarlo por el rt6,gracias y un saludo.
 #182882  por Somi
 
Hola compañero, lo siento pero para C4 Picasso ya no me queda nada :(

Saludos!
 #182908  por orujillo
 
Somi escribió:Hola compañero, lo siento pero para C4 Picasso ya no me queda nada :(

Saludos!
Hola y gracias por responder,un saludo.
 #198855  por manutgrt
 
Hola,
En mi caso, un C5 III, tengo una radio convencional de pantalla pequeña y quisiera saber si puedo cambiarla por una radio con CarPlay.

Gracias, un saludo.
 #198859  por joele270
 
manutgrt escribió: 25 Jun 2017, 03:13 Hola,
En mi caso, un C5 III, tengo una radio convencional de pantalla pequeña y quisiera saber si puedo cambiarla por una radio con CarPlay.

Gracias, un saludo.
Para tener carplay deberías poner un SMEG iV2.