• INSTALAR UN GPS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #171099  por kurrikan
 
Somi tengo la misma duda que citrus, ¿se puede instalar navegador a posteriori?
Mi coche viene con la radio normal de casa.
 #171101  por Somi
 
kurrikan escribió:Somi tengo la misma duda que citrus, ¿se puede instalar navegador a posteriori?
Mi coche viene con la radio normal de casa.
Sin problema, ya son varios los compañeros del foro que lo llevan instalado, de hecho mañana recibe el suyo "al01" y durante la semana le tocará recibirlo a "revival" ;)

Un saludo.
 #171203  por luiska1969
 
Hola.

Somi, a ver si me puedes informar a mi también como va el tema del navegador. Gracias.

salud: Saludos!!!
 #171581  por Somi
 
luiska1969 escribió:Hola.

Somi, a ver si me puedes informar a mi también como va el tema del navegador. Gracias.

salud: Saludos!!!
Te envío un privado ok?

Saludos!!
 #171592  por luiska1969
 
Somi escribió:Te envío un privado ok?

Saludos!!
Gracias, le echo un vistazo ok:

salud: Saludos!!
 #179676  por Nolo
 
Citrus escribió:Hola Somi, una de las cosas que me hubiese gustado que tuviera mi coche es el navegador, pero cuando lo compre solo podia optar por el navidrive, y claro el precio se disparaba. Ahora me gustaria saber si puedo cambiar mi RD4 original por un rt6, claro con plasticos, antena en fin todo el conjunto, sobre todo me gustaria saber cuanto me costaria hacerlo en un S.O. y si merece la pena en precio.
Un saludo.
Si se puede cuanto costaria el equipo completo, C5 (X7) SALÓN 2.0 HDi 138 FAP 4PTES BVM 6, tiene la radio normal mp3 y la mantalla en pequeña creo que C, antena integrada en la luneta y lleva bluethoo de serie un pack S. Con todas las piezas y unas instrucciones me animaba a cambiarlo yo si no es muy complicado. Te agradecería la información que puedas darme gracias.
 #179768  por Somi
 
Nolo escribió:
Citrus escribió:Hola Somi, una de las cosas que me hubiese gustado que tuviera mi coche es el navegador, pero cuando lo compre solo podia optar por el navidrive, y claro el precio se disparaba. Ahora me gustaria saber si puedo cambiar mi RD4 original por un rt6, claro con plasticos, antena en fin todo el conjunto, sobre todo me gustaria saber cuanto me costaria hacerlo en un S.O. y si merece la pena en precio.
Un saludo.
Si se puede cuanto costaria el equipo completo, C5 (X7) SALÓN 2.0 HDi 138 FAP 4PTES BVM 6, tiene la radio normal mp3 y la mantalla en pequeña creo que C, antena integrada en la luneta y lleva bluethoo de serie un pack S. Con todas las piezas y unas instrucciones me animaba a cambiarlo yo si no es muy complicado. Te agradecería la información que puedas darme gracias.
Te envío un privado ok?

Saludos!
 #179775  por Nolo
 
Somi escribió:
Nolo escribió:
Citrus escribió:Hola Somi, una de las cosas que me hubiese gustado que tuviera mi coche es el navegador, pero cuando lo compre solo podia optar por el navidrive, y claro el precio se disparaba. Ahora me gustaria saber si puedo cambiar mi RD4 original por un rt6, claro con plasticos, antena en fin todo el conjunto, sobre todo me gustaria saber cuanto me costaria hacerlo en un S.O. y si merece la pena en precio.
Un saludo.
Si se puede cuanto costaria el equipo completo, C5 (X7) SALÓN 2.0 HDi 138 FAP 4PTES BVM 6, tiene la radio normal mp3 y la mantalla en pequeña creo que C, antena integrada en la luneta y lleva bluethoo de serie un pack S. Con todas las piezas y unas instrucciones me animaba a cambiarlo yo si no es muy complicado. Te agradecería la información que puedas darme gracias.
Te envío un privado ok?

Saludos!
Privado respondido con más preguntas. ok:
 #179784  por Nolo
 
Privado enviado,
 #179785  por Somi
 
Nolo escribió:Privado enviado,
Contestado compañero! :)