• BRICO INSTALACION LOGOS LED EN LAS PUERTAS DELANTERAS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #170552  por don vito
 
pakor escribió:Qué curioso!, jejejeje. La luz de cortesía bajo la puerta la desconectas verdad?.

Saludos!
buenas! soy el amigo gañan que echó un "cable" a EL PERLADO en el brico asique con su permiso (y sin el :mrgreen: ) me tomo la libertad de contestar.

Según lo instalamos tienes las dos opciones, poner la luz de cortesia o no, nosotros la quitamos porque si la dejas la luz de cortesia puede solapar a la del led, y por tanto no verse igual de bien. Como todo cuestión de gustos, que te gusta solo led?? quitas la bombilla y la corriente solo va al led, que te gusta las dos cosas? pues dejas la bombilla puesta y la corriente se reparte en paralelo para la bombilla y para el led.

salu2!
 #170553  por don vito
 
ruizesjm escribió:En hora buena, quedan muy bien, ya los tengo vistos, pero me gustaria para las puertas traseras. Una pregunta tonta, ¿es totalmente necesario desmontar los paneles, o con coger luz de los plafones, hacer el orificio e instalar los logos valdria?, no se me parece mas rapido, sencillo y menos lio.
Pero lo dicho, un 10, ahora animate pon los traseros y te copio, je, je, je
en la posición que pusimos los leds no se podría hacer lo que comentas, porque para ajustarlos necesitas introducir el led y por el lado interno del panel roscar la tuerca que trae y si no recuerdo mal lo hicimos a unos 18cm del orificio del plafón de cortesía. Otra cosa es que lo hagas pegado al plafón (no se como quedaría) ahí ya si que con un poco de habilidad se podría hacer lo que dices.

Las traseras no se si se animara el colega, si se anima lo mismo hacemos una ñapa y ni desmontamos ni taladramos el panel...perdería el plafon de cortesía eso si.
 #170554  por ELPERLADO C5
 
buenas pues como os prometi aqui va el tema pedidos!!!:

Los logos led valen 25 euros para entrega en mano en madrid (por mi!!) y 28-29 euros para el resto de la peninsula ahora bien...

Si se superan (que se superaran) los 10 pedidos de logos los precios bajan 5 euros para todos osea los de madrid os saldria a 20 euros entregandolo yo en mano y los de el resto de la peninsula a unos 23-24euros

Otro dato interesante es que se van a dar unos días de espera para así ver si llegamos a los 10 pedidos que yo creo que seguro y para que si se piden 15 por ejemplo pedir todos a la vez y que se reciban todos de golpe y así mas facil y rapido aunque tampoco mucho tiempo pues se que hay gente que los quiere y ya me a dicho que si(ahora que sabeis precio exacto si no quereis no pasaria nada de nada eee chicos ) pero así no estais esperando un monton los loguitos jejejejej

Por ultimo decir que son los logos led de 5 generacion y que en internet yo al menos no los e encontrado a este precio el mas barato 35 mas envío contra rembolso recalco son los de 5 generacion que son mas pequeños y de aluminio de echo a mi me entraba justito este osea que los 4 generacion hacia atrás no valdrian para nuestros coches el problema es la guantera de la puerta.... además estos son mas resistentes a golpes y humedad al ser de aluminio y lo que os digo el precio es el mejor que e visto sin duda de hay el compartirlo con vosotros pero cada uno es libre eso esta claro!! jejejejeje

lo dicho los que los querais lo vais poniendo por aqui para ver cuantos somos también decir que hay mogollon de logos a elegir luego si puedo subo las fotos de todos los que hay de citroen hay 3 los Chevrones viejos los mios y otro parecido al mío pero como con fondo gris... lo vamos viendo compañeros saludos!!!!
 #170561  por pakor
 
don vito escribió:
pakor escribió:Qué curioso!, jejejeje. La luz de cortesía bajo la puerta la desconectas verdad?.

Saludos!
buenas! soy el amigo gañan que echó un "cable" a EL PERLADO en el brico asique con su permiso (y sin el :mrgreen: ) me tomo la libertad de contestar.

Según lo instalamos tienes las dos opciones, poner la luz de cortesia o no, nosotros la quitamos porque si la dejas la luz de cortesia puede solapar a la del led, y por tanto no verse igual de bien. Como todo cuestión de gustos, que te gusta solo led?? quitas la bombilla y la corriente solo va al led, que te gusta las dos cosas? pues dejas la bombilla puesta y la corriente se reparte en paralelo para la bombilla y para el led.

salu2!
Hola don vito,

En la foto se ve perfectamente que no estaba puesta, pero gracias por la aclaración!!! ..... estoy en la parra :| :| .

Saludos!.
 #170574  por Ahngel
 
A ver, lo de la compra habria que hacer una lista en condiciones, voy a abrirla en la seccion "compra/venta" ¿os parece bien?.
Saludos.
 #170575  por ELPERLADO C5
 
Ahngel escribió:A ver, lo de la compra habria que hacer una lista en condiciones, voy a abrirla en la seccion "compra/venta" ¿os parece bien?.
Saludos.

Se me olvido decir esto mismo que si tenía que hacerlo de algún modo porque me manejo lo justillo con esas cosas no suelo vender na jajaaja me parece perfecto ahngel y ya sabes lo que tenga que hacer yo me dices y lo hago o lo que sea! gracias ajajjajaja al fin y al cabo para todo hay una primera vez :| :| jejejejeje

gelu ;) ya sabes los tuyos van los primeros junto con los de ahngel! haber si se mueve rapido y así cuanto antes mejor en cuanto superemos los 10 pedidos se pide la primera tanda y si va queriendo mas gente se intenta aguantar a que sean 10 para que os salga mas barato pero vamos no creo que tarde mucho la cosa jejejejeje

saludos!!!!!!!!!!!!!! birras: birras:
 #170584  por Ahngel
 
 #170592  por mms
 
Impresionante el perlado te felicito quedan wapisimos por cierto mas o menos en que zona as puesto el led justo donde esta la luz de cortesia.saludos
 #170627  por ELPERLADO C5
 
BUENAS!!!! no mms con el metro lo colocamos a 18cm del plafon de la luz de cortesia en nuestro coche la luz de cortesia de alante va muy en la esquina de la puerta y seria difícil colocarlo en donde va el plafon alumbraria de lado...

como decía don vito si hago las puertas de atrás si que se aria eso xk el plafon de las luces de cortesia traseras si que va justo en el medio de la puerta.. y lo suyo es quitar el plafon y hacer una pieza de goma o plastico de la misma medida y así el taladro se hace en ese taco de goma y conservas el plafon de cortesia intacto y el marco de la puerta igual!!!

saludos!!!!!!