• BRICO INSTALACION LOGOS LED EN LAS PUERTAS DELANTERAS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #170592  por mms
 
Impresionante el perlado te felicito quedan wapisimos por cierto mas o menos en que zona as puesto el led justo donde esta la luz de cortesia.saludos
 #170627  por ELPERLADO C5
 
BUENAS!!!! no mms con el metro lo colocamos a 18cm del plafon de la luz de cortesia en nuestro coche la luz de cortesia de alante va muy en la esquina de la puerta y seria difícil colocarlo en donde va el plafon alumbraria de lado...

como decía don vito si hago las puertas de atrás si que se aria eso xk el plafon de las luces de cortesia traseras si que va justo en el medio de la puerta.. y lo suyo es quitar el plafon y hacer una pieza de goma o plastico de la misma medida y así el taladro se hace en ese taco de goma y conservas el plafon de cortesia intacto y el marco de la puerta igual!!!

saludos!!!!!!
 #170628  por ELPERLADO C5
 
yo las puertas traseras nose si las hare si no pues brico al canto! jajajaa lo que pasa que en las de atrás me gustaria encontrar el logo del modelo osea el de C5 y ponelos atrás así en las puertas de alante sale el simbolo citroen y atrás C5 jejejejj por no poner el logo citroen en todas que no se lo mismo me ánimo.... muahahahhaa

saludos!!!!!!!
 #173097  por josepincho
 
no se como sacar el tirador que lleva el embellecedor de la puerta!!!!! no sale la parte de arriba, y temo cargarmelo si tiro demasiado. :| alguien me puede indicar...


gracias!!!!
 #173120  por Ahngel
 
Ya están instalados y sin desmontar el panel de la puerta, ventajas de tener las manos pequeñas, los he puesto a 3 cm del plafon, cae justo cuando empieza el hueco portaobjetos de la puerta, mañana pondré fotos con la camara buena, estas con el móvil se ven mal, lo primero que he hecho ha sido pintar la parte que se ve con un Edding negro, así cantan menos al abrir las puertas:

Imagen
Imagen

y aqui los logos luciendo:

Imagen

Imagen

Saludos.
 #173122  por Abelin
 
Hola
Anhgel, que pasa que ahora tienes mas tiempo a cuenta de la nano-tecnología.
Todo detalle.
Has tenido en cuenta hasta el colocarla en paralelo con el coche, eres un "Fenómeno"
 #173130  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Anhgel, que pasa que ahora tienes mas tiempo a cuenta de la nano-tecnología.
Todo detalle.
Has tenido en cuenta hasta el colocarla en paralelo con el coche, eres un "Fenómeno"
Pues si, la verdad que la nano-tecnología me da mas tiempo libre, pero entre tu y yo, tengo un mono de dar cera y sellante que a veces pienso en quitar el Cquartz y volver a darle caña :mrgreen:
Los logos antes de apretarlos bien he abierto las puertas a tope y los he colocado en la posicion que se ven, para que queden bien alineados.
Saludos.
 #173145  por josepincho
 
yo no consigo sacar el trozo redondeado de rojo con la flecha :| Imagen
 #173190  por josepincho
 
finalmente he puesto la del lado del conductor, me ha costado un poco la verdad :| :| , pero creo que para la del copiloto me irá mejor. intentaré hacer fotos....
 #173193  por Ahngel
 
Aqui un pequeño videomontaje de como lucen los logos:



Saludos.