• BRICO INSTALACION LOGOS LED EN LAS PUERTAS DELANTERAS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #177689  por mms
 
Abelin escribió:Hola
Comprueba la altura donde lo vas ha colocar, a simple vista parece un poquito mas largas que las metálicas.
saludos
Gracias compi son de aluminio pero en negras las elegi así para no tenerlas que pintarlas como hizo anhgel.saludos
 #177690  por mms
 
Ahngel escribió:
mms escribió:Buenas compañeros yo por motivos no pude encargarle a el perlado los logos así que hace como 15 días busque uno por china en la pag. Aliexpres hoy me han llegado todo perfecto y funcionando. Le Quería preguntar a anhgel dnde los conecto supongo que a la luz de puerta podría informarme un poco y también donde los colocaste se mas a menos donde pero me gustaria ser exacto gracias y saludos os dejo unas fotillos.
Hola, te dejo una foto a la distancia que hice el agujero sobre el borde del plafon de la puerta:
Imagen

A 3 cm justo del borde, esta foto es de la puerta del acompañante, siempre en dirección hacia el comienzo de la puerta, ya que donde esta el plafon si lo pones en sentido contrario cojes la curva del panel y te iluminará Cuenca.

Yo lo he puesto ahí porque atraves del hueco del plafon lo he montado todo sin tener que quitar el panel de la puerta:
Imagen

La corriente del conector del plafon de la puerta, esta todo a mano y es muy sencillo.
Saludos.
Gracias anhgel es lo que necesitaba ver.saludo y de nuevo gracias el sabado me pondré manos a la obra

 #177700  por mms
 
Anhgel una cosa tu llevas el logo y la luz de cortesia luciendo o solo el logo.saludos

Re:

 #177708  por Ahngel
 
mms escribió:Anhgel una cosa tu llevas el logo y la luz de cortesia luciendo o solo el logo.saludos
Solo el logo, si no le quita luz el plafon al logo, pero eso ya cada cual como mas le guste.
Saludos.
 #177716  por mms
 
Ahngel escribió:
mms escribió:Anhgel una cosa tu llevas el logo y la luz de cortesia luciendo o solo el logo.saludos
Solo el logo, si no le quita luz el plafon al logo, pero eso ya cada cual como mas le guste.
Saludos.
Ok gracias
 #177922  por mms
 
Buenas daros las gracias a anhgel por la info a el perlado por este fantastico brico aunke no le haya comprado los logos a el (llegue tarde a la compra) y a todos los que han colaborao. Un saludo os dejo unas fotillos
Imagen

Imagen
 #199635  por citro
 
Yo me he comprado estos por 8 euros, hoy están a 11 :shock: . Y solo es quitar la lampara y poner esta, 2 minutos se tarda.


https://es.aliexpress.com/item/2pcs-LED ... 0.0.kPN42E
 #199637  por citro
 
Queda así, esta algo torcido... a ver si lo saco un lo recoloco un poco xq el proyector se puede mover


Imagen