• BRICO INSTALACION LOGOS LED EN LAS PUERTAS DELANTERAS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #170474  por ELPERLADO C5
 
buenasss pues pongo el brico que he hecho para instalar los logos leds en las puertas delanteras consiste en unos logos que al abrir la puerta proyectan en el suelo el logo de citroen yo ccreo que a muchos os va a gustar! la instalacion es "facil" consiste en sacar el marco medir donde lo queremos y taladrar con la broca cabeza especifica que viene y luego empalmarlo a la luz de cortesia lo de empalmarlo es mas rustico con unos terminales queda genial y ahora vais a ver la genial idea de mi amiguete que me echo una mano. Por cierto decir que solo se me an roto 3 grapas!!! todo un logro para un manos mantequilla! ejejeje en una foto se ve una..Espero que os guste

Estos son los logos leds según vinen son los de 5 generacion mas pequeños y de aluminio mas resitente que los otros de plastico:

Imagen
Imagen

Ahora empezamos con las fotos del desmontaje por pasos:

Imagen
Imagen
Imagen

aqui tenemos que quitar dos tornillos en los huecos que se ven


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este es el espacio que queda para incorporar el led luego el taladro y el resultado entra muy justito por la guantera de la puerta pero se ajusta perfectamente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


este es el apaño que creo mi amiguete con un poquito de estaño y tubo contrayente de ese se engancha con estaño al casqauillo de la luz de cortesia quitas la bombilla y conectar todo como va y funciona perfecto

Imagen



y este es el resultado!!

Imagen

y ya al garaje a descansar de la operacion!!

Imagen


y se acabo!!! la verdad que me encanta el resultado y estoy muy muy contento ejejejeje habra al que no le guste jejejeje los que esteis interesados mañana pondré como hacer para que me pidais si quereis mas logos leds pues los vende un amigo y están muy bien de precio bueno compis como ahngel o gelu ya conocen el precio mas o menos y mañana dire todo exactamente!! espero que os gustee!!!
 #170478  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: si señor ha quedado de maravilla aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
Saludos.
 #170483  por ELPERLADO C5
 
Gracias ahngel!!!
 #170486  por Ahngel
 
además no hay que taladrar la chapa de la puerta, solo el plastico del panel de la puerta yeah:: yeah::
Pideme uno que me apunto.
Saludos.
 #170492  por pakor
 
Qué curioso!, jejejeje. La luz de cortesía bajo la puerta la desconectas verdad?.

Saludos!
 #170528  por ruizesjm
 
En hora buena, quedan muy bien, ya los tengo vistos, pero me gustaria para las puertas traseras. Una pregunta tonta, ¿es totalmente necesario desmontar los paneles, o con coger luz de los plafones, hacer el orificio e instalar los logos valdria?, no se me parece mas rapido, sencillo y menos lio.
Pero lo dicho, un 10, ahora animate pon los traseros y te copio, je, je, je
 #170532  por GeLu
 
Eres un crack tio!!

La verdad que es una pasada cómo quedan. Como ya te he dicho por Facebook, cuenta conmigo para mandar un par de ellos a Asturias, y para más adelante cuenta con otro pedido para las plazas traseras.

Ya me dirás cómo va el asunto del pedido.

Un saludo tio y enhorabuena de nuevo!!
:ico16: :ico16:
 #170540  por ruizesjm
 
que es eso del pedido? , estais haciendo algún grupo de compra? , me podría interesar, contar un poco
 #170552  por don vito
 
pakor escribió:Qué curioso!, jejejeje. La luz de cortesía bajo la puerta la desconectas verdad?.

Saludos!
buenas! soy el amigo gañan que echó un "cable" a EL PERLADO en el brico asique con su permiso (y sin el :mrgreen: ) me tomo la libertad de contestar.

Según lo instalamos tienes las dos opciones, poner la luz de cortesia o no, nosotros la quitamos porque si la dejas la luz de cortesia puede solapar a la del led, y por tanto no verse igual de bien. Como todo cuestión de gustos, que te gusta solo led?? quitas la bombilla y la corriente solo va al led, que te gusta las dos cosas? pues dejas la bombilla puesta y la corriente se reparte en paralelo para la bombilla y para el led.

salu2!
 #170553  por don vito
 
ruizesjm escribió:En hora buena, quedan muy bien, ya los tengo vistos, pero me gustaria para las puertas traseras. Una pregunta tonta, ¿es totalmente necesario desmontar los paneles, o con coger luz de los plafones, hacer el orificio e instalar los logos valdria?, no se me parece mas rapido, sencillo y menos lio.
Pero lo dicho, un 10, ahora animate pon los traseros y te copio, je, je, je
en la posición que pusimos los leds no se podría hacer lo que comentas, porque para ajustarlos necesitas introducir el led y por el lado interno del panel roscar la tuerca que trae y si no recuerdo mal lo hicimos a unos 18cm del orificio del plafón de cortesía. Otra cosa es que lo hagas pegado al plafón (no se como quedaría) ahí ya si que con un poco de habilidad se podría hacer lo que dices.

Las traseras no se si se animara el colega, si se anima lo mismo hacemos una ñapa y ni desmontamos ni taladramos el panel...perdería el plafon de cortesía eso si.