• [Brico] Instalación navegación original (RT5/RT6/SMEG+/RNEG/NG4)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #208104  por Isma-le
 15 May 2019, 17:23
Muchas gracias por cargar las imágenes.
Finalmente me he puesto a ello pero hay algo que no he debido de hacer bien porque ni oigo ni me escuchan con el manos libres.
Sino interpreto mal hay que puentear los pines 3y9 de la zona B del FAKRA con los pines 17 y 18 del conector del modulo KLM dejando este conectado. Entiendo que mi modulo es ese porque en la pegatina pone "SVA-KML-CEM01"
A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias
 #210248  por Cuque
 08 Feb 2020, 14:57
Perdón por el reflote pero veo que aquí entendéis mucho del tema, en concreto @Almartin, a ver si podéis arrojar luz a mi camino. Se podría instalar y dejar 100% funcional un equipo Smeg IV2 en un Peugeot 207? De ser posible, qué sería necesario? Es una idea poco común que no he visto nada por ahí, pero creo que podría quedar curioso. Si es viable no dudaría en liarme la manta a la cabeza y ponerme a ello.
Gracias por adelantado!!
 #210256  por Almartin
 09 Feb 2020, 19:49
Si no es un impedimento para ti la distancia a la que tengas la pantalla tactil, hace tiempo que no me subo en un 207 pero la impresión que recuerdo es que creo que al menos yo, necesitaria un palo de escoba para llegar a ella sin moverme del puesto de conducción, dejando esto al margen, Si, funcionará. Necesitaras lo mismo que para un C5, el equipo, la pantalla la antena gps y todos los cableados.

Saludos
 #210285  por joafatas
 11 Feb 2020, 21:03
Gran Brico
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9