• [Brico] Instalación navegación original (RT5/RT6/SMEG+/RNEG/NG4)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #201497  por disaacjm
 
Alguien puede cargar las imagenes del brico¿ Gracias
 #201538  por joseteleangele
 
hola!
mi C5 x7 del 2009 acabado business con RD4 en los 2 ultimos veranos me ha dado algún que otro problema de reinicios apagados etc y estoy valorando el poner o bien uno original como los que recomendais o bien este otro.
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3284 ... 47a5Zs6vZq.
estoy abierto a todo.
podriais decirme precios?
gracias al foro.
 #201544  por joele270
 
joseteleangele escribió: 14 Ene 2018, 10:02 hola!
mi C5 x7 del 2009 acabado business con RD4 en los 2 ultimos veranos me ha dado algún que otro problema de reinicios apagados etc y estoy valorando el poner o bien uno original como los que recomendais o bien este otro.
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3284 ... 47a5Zs6vZq.
estoy abierto a todo.
podriais decirme precios?
gracias al foro.
Yo no pondría uno de esos en el C5 ni gratis...

Componentes electrónicos chinos no me hacen mucha gracia, más que nada por la baja calidad de los componentes.

A parte de ese precio, deberás sumar los altos aranceles e impuestos que DHL cobra en aduanas, subiría un buen pico, a parte, no tienes garantía alguna.

Sin duda miraría un RT6 o SMEG iV2 aún que fuera más caro, mejor siempre original.
 #201550  por joseteleangele
 
por eso he entrado en el foro.cuales son las diferencias entre rt6 y smeg iv2?
que opciones aporta cada sistema?
y por suspuesto precios y si hay que codificar una vez montados.
 #201555  por joele270
 
joseteleangele escribió: 14 Ene 2018, 17:14 por eso he entrado en el foro.cuales son las diferencias entre rt6 y smeg iv2?
que opciones aporta cada sistema?
y por suspuesto precios y si hay que codificar una vez montados.
El SMEG a diferencia del RT6, lleva pantalla táctil, Software totalmente distinto, pero no lleva lector de CD.

Ambos cuentan con, USB, Bluetooth, A2DP, AUX y tal...

Si, habria que codificar el nuevo sistema montado asociándolo al VIN del vehículo.
 #201558  por joseteleangele
 
he leído que algún forero los consigue?
en todo caso creo que me haria con el smeg.
con que forero podría hablar de precio y como conseguir uno para montarlo yo mismo?
 #201579  por AlfonsoS
 
En Aliexpress encontré esto para el que le pueda interesar...

https://es.aliexpress.com/store/product ... 31654.html
Es el primero que veo basado en Android 6.0 así que por esto lo veo interesante como alternativa al original.

Por otra parte está lo de la pantalla "Estilo Mercedes" que a mi eso de llevar la "semi tablet" asomando en el salpicadero como que no me gusta demasiado.

Saludos.
 #202335  por manutgrt
 
Si, por favor, suban las imágenes de nuevo.

Un saludo.
 #202352  por jrgbel
 
Yo tenía Rt6 y he cambiado por smeg iv2.
Se nota el cambio.

Si alguien le interesa, tengo el rt6 para vender, navegador, pantalla y cable lvds
 #202534  por jrgbel
 
brupazlo, no puedo enviar mensajes, envíame un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico o telf y me pongo en contacto contigo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9