• [Brico] Instalación navegación original (RT5/RT6/SMEG+/RNEG/NG4)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #193729  por Almartin
 
Mankalas escribió:Me surje una duda y es para que te salgan las indicaciones en el panel central de los velocimetros hay que hacer algo especial?o solo lo hace si tienes el indicador que es a color y no con el monocromo?

Gracias!!!!

PD: todavia estoy esperando los conectores para rehacer el cable del microfono,tengo ganas de que ya este todo ok
:)
Con el útil de diagnosis acceder al combinado, (así es como se llama esa pantalla del cuadro) y telecodificar opción de navegación como Presente y tendrás las indicaciones de navegación y una brújula en tu pantalla monocromo.

Saludos
 #197588  por manzo2017
 
Primero un gran saludo a todos, soy nuevo en el foro, segundo felicitarte por este brico que tarde lo he visto y tercero preguntarte que coneccion debo realizar si mi C5 no tiene la toma aux en la guantera y , perdón por la ignorancia pero ,¿que es el KLM? desde ya muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos
 #197592  por Sabu
 
manzo2017 escribió:Primero un gran saludo a todos, soy nuevo en el foro, segundo felicitarte por este brico que tarde lo he visto y tercero preguntarte que coneccion debo realizar si mi C5 no tiene la toma aux en la guantera y , perdón por la ignorancia pero ,¿que es el KLM? desde ya muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos
Primero, pásate por presentaciones.
 #197598  por manzo2017
 
Hola Sabu ya pase por presentaciones y no me permite registrarme en Citrofamily, me sale este esrror:
Hay 1 error :
Este país requiere de una selección estatal.
« Volver
podrías ayudarme, ya que el espacio para colocar el estado al poner mi pais - Argentina-no existe y no tengo forma de colaborar
 #197599  por Sabu
 
manzo2017 escribió:Hola Sabu ya pase por presentaciones y no me permite registrarme en Citrofamily, me sale este esrror:
Hay 1 error :
Este país requiere de una selección estatal.
« Volver
podrías ayudarme, ya que el espacio para colocar el estado al poner mi pais - Argentina-no existe y no tengo forma de colaborar
Pasar por presentaciones es abrir un hilo, y presentarte.

Ubicarse en el mapa no es necesario.

Saludos.
 #198028  por jonnye
 
interesante esa info
 #199640  por manutgrt
 
¡FELICIDADES ALMARTIN!

Gracias a esta pedazo de persona y su brico la instalación del SMEG+ IV2 en mi C5 ha sido posible, la verdad es que ha quedado perfecto, funciona de maravilla y queda impresionantemente bonito.

Aquí os dejo fotos de cómo ha quedado, teniendo en cuenta que mi coche tenía de serie un RD4:

Imagen
Imagen
Imagen

Mil gracias.
Un saludo.
aplausu:_ :ico16: aplausu:_ :ico16:
 #199645  por joele270
 
Ha quedado de vicio!

Menudo cambio, de la RD4 al SMEG iV2 !!

Si es que lo que no haga Almartin, no se puede hacer jajajaja.
 #201497  por disaacjm
 
Alguien puede cargar las imagenes del brico¿ Gracias
 #201538  por joseteleangele
 
hola!
mi C5 x7 del 2009 acabado business con RD4 en los 2 ultimos veranos me ha dado algún que otro problema de reinicios apagados etc y estoy valorando el poner o bien uno original como los que recomendais o bien este otro.
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3284 ... 47a5Zs6vZq.
estoy abierto a todo.
podriais decirme precios?
gracias al foro.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9