• [Brico] Instalación navegación original (RT5/RT6/SMEG+/RNEG/NG4)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #185858  por Nor
 
Hola!
perfecto. Respecto a la antena me dan una generica que podría ocultar en el salpicadero. Imagino que valdrá.
Por otra parte sabeis la referencia del marco de la pantalla?? Vaya, el trozo de salpicadero que hay que cambiar.

Tengo casi cerrado la adquisicion a falta de resolver estas dudas para ver por cuanto me sale.

gracias de nuevo

Saludos
 #185869  por Somi
 
Nor escribió:Hola!
perfecto. Respecto a la antena me dan una generica que podría ocultar en el salpicadero. Imagino que valdrá.
Por otra parte sabeis la referencia del marco de la pantalla?? Vaya, el trozo de salpicadero que hay que cambiar.

Tengo casi cerrado la adquisicion a falta de resolver estas dudas para ver por cuanto me sale.

gracias de nuevo

Saludos
Ese tipo de antena sólo te va a dar problemas, mi consejo es que ya que te pones montes una original, sinó, casi seguro que te arrepentirás.

Un saludo.
 #185871  por Nor
 
Gracias somi, lo tendré en cuenta.
No se si tu me puedes pasar precio por m.p. de antena y marco.
un saludo
 #185875  por Somi
 
Nor escribió:Gracias somi, lo tendré en cuenta.
No se si tu me puedes pasar precio por m.p. de antena y marco.
un saludo
Hola, no puedo pasarte precios porque no dispongo de dicho material, sólo he visto el comentario y quería darte consejo :)

Un saludo!
 #185884  por Almartin
 
xavi_xm escribió:Hola Martin excelente aporte yo realice lo mismo con RT6 pero la unica cosa que no le encontré solucion es la ruedita derecha del volante a vos te funciona? Gracias por evacuarme la duda un saludo desde Argentina :mrgreen: ;)
Hola!
¿Dejó de funcionar del todo o solo parte de sus funciones? La rueda derecha del volante sigue siendo funcional. Desplazar arriba y abajo por los menu, emisoras de radio y presionando accedes a los menu.

Revisa la telecodificación de tu equipo, relacionado con el tipo de mandos de volante que equipa en este caso tu C6
Nor escribió:Hola!
perfecto. Respecto a la antena me dan una generica que podría ocultar en el salpicadero. Imagino que valdrá.
Por otra parte sabeis la referencia del marco de la pantalla?? Vaya, el trozo de salpicadero que hay que cambiar.

Tengo casi cerrado la adquisicion a falta de resolver estas dudas para ver por cuanto me sale.

gracias de nuevo

Saludos
Buenas!
Yo también te recomiendo por experiencia que instales la antena GPS de origen en este caso situada en el techo del coche pues tienes el taladro de la carroceria ya hecho.

Con una antena GPS interna circulando por ciudad entre edificios pierde bastantes satelites y esto se traduce en perder precisión, posicionarte en calles colindantes, ir con retraso respecto a tu marcha real. Esto ya depende de tu nivel de exigencia a la hora del funcionamiento del navegador.

La fachada de la pantalla "Negro Mistral" es la referencia 16 069 484 ZD

Saludos!
 #185905  por xavi_xm
 
Hola!
¿Dejó de funcionar del todo o solo parte de sus funciones? La rueda derecha del volante sigue siendo funcional. Desplazar arriba y abajo por los menu, emisoras de radio y presionando accedes a los menu.

Revisa la telecodificación de tu equipo, relacionado con el tipo de mandos de volante que equipa en este caso tu c6



Hola nuevamente, la ruedita en si no funciona si lo hace el boton que actua presionandola, la del otro lado que navega por la pantalla central si lo hace, es raro talvez me falto algo en el aprendizaje con diagbox, este navegador antes estaba instalado en un c6 vendi el auto pero me quede el nav para ponerlo en el C5 es un THP exclusive sin hifi
 #185940  por Almartin
 
xavi_xm escribió:Hola nuevamente, la ruedita en si no funciona si lo hace el boton que actua presionandola, la del otro lado que navega por la pantalla central si lo hace, es raro talvez me falto algo en el aprendizaje con diagbox, este navegador antes estaba instalado en un c6 vendi el auto pero me quede el nav para ponerlo en el C5 es un THP exclusive sin hifi
En C5 X7 es volante con mandos centralizados fijos. Revisa como está telecodificado este parametro con Diagbox, seguramente sea por esto mismo.


Saludos
 #190872  por Mankalas
 
Hola,

Estoy interesado en ponerle el navegador al coche, pero no veo las referencias del marco que hay que comprar ni las referencias de la pantalla y el navegador en si,además, las fotos del brico solo se ven 4 de ellas, las demas no las veo.

Me podriais indicar estas referencias?

Gracias!!!
 #190886  por Mankalas
 
Nadie???

O algún brico de calidad donde se vean referencias,fotos,etc...Que este le falta muchisima información.

Gracias!
 #190981  por Almartin
 
Mankalas escribió:Nadie???

O algún brico de calidad donde se vean referencias,fotos,etc...Que este le falta muchisima información.

Gracias!
He revisado y puesto al día la primera página, no le veo problema a las fotos, tal vez sea tu ordenador el causante, prueba desde otro dispositivo.

Varios foreros ya han realizado la instalación de su navegador siguiendo los pasos aquí explicados sin el menor contratiempo, no obstante si tan parco en calidad te parece te invito a que tu mismo publiques un brico cuando completes la instalación.

En la instalación de un navegador original tener las referencias de poca ayuda te servirá ya que de cada modelo de equipo existen mas de una decena de referencias dependiendo de las variantes de vehículos en las que se monta.

Lo más indicado es que busques el modelo que prefieras identificándolo por el frontal del aparato.
En cuanto a la fachada de plancha de abordo buscar una teniendo en cuenta de que existen dos modelos, según si la pantalla es Resolución Estándar o Alta Resolución.

Los siguientes modelos son lo que ha equipado el C5 en fabrica, a falta de incluir el reciente SMEG+ con pantalla táctil de 7" con el cual la instalación difiere a la aquí explicada.

-RT4.
Imagen

-NG4.
Imagen


-RNEG, cartografía en tarjeta SD, en la parte inferior del equipo. Inscripción Bluetooth sobre el lector de CD.
Imagen

-RT6, el frontal es parecido al RNEG pero en este caso no lleva el lector de tarjeta, ya que la cartografía va en la memoria interna. Inscripción Bluetooth en la zona inferior del equipo.
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9