• [Brico] Instalación navegación original (RT5/RT6/SMEG+/RNEG/NG4)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #208104  por Isma-le
 
Muchas gracias por cargar las imágenes.
Finalmente me he puesto a ello pero hay algo que no he debido de hacer bien porque ni oigo ni me escuchan con el manos libres.
Sino interpreto mal hay que puentear los pines 3y9 de la zona B del FAKRA con los pines 17 y 18 del conector del modulo KLM dejando este conectado. Entiendo que mi modulo es ese porque en la pegatina pone "SVA-KML-CEM01"
A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias
 #210248  por Cuque
 
Perdón por el reflote pero veo que aquí entendéis mucho del tema, en concreto @Almartin, a ver si podéis arrojar luz a mi camino. Se podría instalar y dejar 100% funcional un equipo Smeg IV2 en un Peugeot 207? De ser posible, qué sería necesario? Es una idea poco común que no he visto nada por ahí, pero creo que podría quedar curioso. Si es viable no dudaría en liarme la manta a la cabeza y ponerme a ello.
Gracias por adelantado!!
 #210256  por Almartin
 
Si no es un impedimento para ti la distancia a la que tengas la pantalla tactil, hace tiempo que no me subo en un 207 pero la impresión que recuerdo es que creo que al menos yo, necesitaria un palo de escoba para llegar a ella sin moverme del puesto de conducción, dejando esto al margen, Si, funcionará. Necesitaras lo mismo que para un C5, el equipo, la pantalla la antena gps y todos los cableados.

Saludos
 #210285  por joafatas
 
Gran Brico
 #212095  por lande
 
Buenas a todos,a mí me gustaría cambiar un rneg por un ng4.
Tendría que cambiar pantalla LCD?
Tendría que añadir algún cable más al reproductor GPS?
 #213279  por Isma-le
 
Buenos días
Indicaros que, finalmente, no tenía sonido en las llamadas por un problema de la radio. La llevé a Electronica Mejias (un sitio en Móstoles que se dedican a reparar esos equipos) y me confirmaron que había un módulo mal en la radio y me dieron un presupuesto de la preparación de 300€.
Hablé con el del desguace al que se la compré y me mandó otra y ya funciona todo perfecto.

Un saludo
 #214172  por Dr Renesis
 
Hola, tengo un problema, he comprado los pines que se indican en este post pero los grandes son distintos a los que lleva mi conector
https://chevronazos.es/image/Qz0a9
Sabéis la referencia de este tipo de pin?

Gracias
 #214174  por Dr Renesis
 
Los he encontrado en Aliexpress:

Imagen

A esperar otra semana :(
 #214490  por disaacjm
 
Quien ha trocado un RT4 por uno SMEG IV2 como hice para codificar?
 #214491  por Dr Renesis
 
Entra diciéndole que es un rneg2010. Se lo traga
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9