• Tintar las lunas a nuestro C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #174420  por -Beto-
 
Alguien lo ha echo???? me podeis poner alguna foto para ver como queda??'


Muchas gracias ok:

 #174421  por mms
 
Si buscas hay varios hilos de lunas tintadas en esta misma sección de bricos .saludos
 #174432  por khalifa67
 
Mira aquí http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... t=+Tintado , tu lo tienes cerca, y por cierto el resultado es espectacular.

Salu2 salud:
 #205160  por citro
 
He ido a preguntar por curiosidad y 180 euros :shock:

Me ha dicho que le lleva toda la mañana xq tiene que desmontar los paneles y el cristal curvo da mucho curro.
 #205161  por joele270
 
citro escribió: 13 Sep 2018, 14:50 He ido a preguntar por curiosidad y 180 euros :shock:

Me ha dicho que le lleva toda la mañana xq tiene que desmontar los paneles y el cristal curvo da mucho curro.
Ve a otro taller y pregunta precio...

Por 150€ los tienes en la mayoría, yo te recomiendo marca Soltek o Solarchek.

Si, hay que quitar los paneles de las puertas, son 5min cada una...